SarahSherman Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 ¡Hola! Me llamo Mónica, pero por favor, llámenme Sarah ya que es el nombre que me gusta usar por todas estas redes :) Bueno, tengo 15 años, hace solo unos días que me compré mi primera cámara con mis ahorros (Una Nikon D3200) no se si es buena para principiantes pero por el momento me va bien investigando un poco. Soy de una ciudad cercana a Barcelona y... ¡No se que más contar! En septiembre empiezo 4 de la ESO. Es un placer conoceros, espero poder pasar un buen rato aquí y ya nos leeremos (? Saludo y despedida~ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LiebJar Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Hola! Tienes una muy buena cámara para empezar... Te dejo el enlace al foro propio de esta cámara, donde puedes plantear tus consultas, dudas y demás, y entre todos trataremos de solucionarlas y aprender algo todos de camino.http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=97Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas