kindru Publicado 25 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 - Nikon D40 - Focal 116mm - f/4.8 - 1/100s - ISO 800 - Tratada con Photoshop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 25 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 Una fotografia muy bien compuesta, pero particularmente para mi creo que le falta contraste para que gane mucho más, por lo demás me gusta. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 25 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 Una fotografia que me gusta por la composición y los elementos que contiene, que tal un tratamiento en HDR para que gane intensidad? Saludos y felices fiestas Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kindru Publicado 28 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Pues voy a seguir vuestro consejo y voy a hacer un HDR, a ver que tal queda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pikkabbu Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 me gusta mucho, la composición me parece excelente, y esta puerta de madera lamida por la hiedra desprende una nostálgica poesía. Sobre procesado, me parece demasiada clara, a falta de contraste y demasiada saturada. (subo mi visión de la misma) ((veo que al reducirla, tiene las sombras un poco taponadas, algo que en 1000 pixels no tenía)) sobre HDR, respecto todas las opiniones, pero aquí no veo ninguna falta de ramgo dinámico y no veo que lo un HDR puede aportar, sino quitar relieve y moldeado a la luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas