buildingsights Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 la version en ByN te quedo super! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 29 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 la version en ByN te quedo super! Gracias buildingsights Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Me gusta más en ByN , muy bién Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Ha quedado muy bien en B&N, yo es que me quedaría con las dos. Un saludo Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 29 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Me gusta más en ByN , muy bién Carlos. Ha quedado muy bien en B&N, yo es que me quedaría con las dos. Un saludo Carlos Te felicito por esos 1000, la toma me gusta mucho, buen contraluz, el b&n creo que le sienta muy bien. Quizás se podría contrastar un pelín más. Un saludo. Gracias por pasar a los tres, me quedaré entonces con el b&n. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Mucho mejor esta versión que has subido, la verdad que gana y mucho. A mi no se me hubiese ocurrido hacer lo que has hecho en la foto. Gracias por tu tiempo. Saludos Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Hola Carlos....Enhorabuena por esos ya 1000 + 54....que he llegado tarde , pero nunca es tarde si la dicha es buena, y esta lo es ...muy buen encuadre y muy buena la foto, tanto la de color como en B&N me gustan....... también es verdad que retocándola como Miguél te ha comentado gana y mucho, una cosa que tienes que tener siempre en mente que cuando le hagas fotos a los niños ponerte siempre a su altura y verás como cambia una foto. . Un abrazo Carlos. Gracias Angel, me alegra que te guste y gracias por comentar la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Hola Carlos lo primero me alegro por tus 1.000 tomas,referente a la foto me gusta el contraluz muy acertado la niña da la sensación estar caminando el puente dirige la mirada a la toma, en fin una foto buena para tus 1.000 supongo que ahora seran mil y pico Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas