Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Carlosvky

Donde vas?

Publicaciones recomendadas

Bueno, como post número 1000 subo una foto, desde aquí le quiero dedicar este post a todos los compañeros que me están ayudando a seguir mejorando en este apasionante mundo de la fotografía, en el que llevo muy poco tiempo pero que he aprendido y sigo aprendiendo un montón. A todos vosotros, muchísimas gracias. Sobre la foto espero vuestros consejos. Saludos.

14749609772_6b5d88d0f2_b.jpg

Cámara Nikon D610
Exposición 0,005 sec (1/200)
Aperture f/4.0
Lente 70 mm
Velocidad ISO 400
Tendencia de exposición 0 EV
Flash Off, Did not fire

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos, buen contraluz y con unas líneas que dirigen muy bien la mirada por la toma. En cuanto al sujeto, si que da la idea como de desconcierto y de andar perdida, muy bien captada la idea, quizás hubiese desenfocado un poco más el fondo, pero aún así transmite.

Un saludo Carlos

P.D.: Se me olvidó felicitarte por los 1000, enhorabuena Carlos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta el momento que has captado , y mucho , yo personalmente la veo en ByN o con un desaturado del fondo y con el agua y la pasarela tal y como está ,pero esto es cosa mía , la foto te ha quedado muy bonita.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muy linda toma, el momento, el lugar, el contraluz, la sensacion de movimiento, ...tal vez un poco mas de desenfoque en el fondo, pero me gusta igual.

Saludos y felicidades por esos 1000 y a seguir por otros 1000 mas que cada dia se aprende algo nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues felicidades por esos 1000, me gusta mucho la toma, buen contraluz y un  PDV acertado.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muy buena tu imagen con un toque grafico muy interesante que intensifica esa duda....

tambien la veo en ByN, lastima que la orilla del otro lado molesta un toque, no? pero la imagen es de mil!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enhorabuena por esos 1000,me gusta el contraluz y esas lineas muy claras que te llevan directamente,foto de movimiento.

saludos y a por otros 1000 mas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Carlos, buen contraluz y con unas líneas que dirigen muy bien la mirada por la toma. En cuanto al sujeto, si que da la idea como de desconcierto y de andar perdida, muy bien captada la idea, quizás hubiese desenfocado un poco más el fondo, pero aún así transmite.

Un saludo Carlos

Muchas gracias por pasar Manu y me alegra que te guste. Totalmente de acuerdo con el tema del desenfoque, hubiese quedado mejor más desenfocado.

Saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta el momento que has captado , y mucho , yo personalmente la veo en ByN o con un desaturado del fondo y con el agua y la pasarela tal y como está ,pero esto es cosa mía , la foto te ha quedado muy bonita.

Saludos.

Probaré lo que comentas del b&n, haber que tal queda. Gracias por pasar y saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muy linda toma, el momento, el lugar, el contraluz, la sensacion de movimiento, ...tal vez un poco mas de desenfoque en el fondo, pero me gusta igual.

Saludos y felicidades por esos 1000 y a seguir por otros 1000 mas que cada dia se aprende algo nuevo.

Muchas gracias martin07. Tema pendiente el desenfoque. 

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi se me hace la figura de la chiquilla demasiado centrada. Valoraría un recorte, que no sabría bien donde meterlo para no dejar todo truncado. 

Suscribo lo del B&N: En estas fotos en las que el colorido no es demasiado evidente, creo que "pa poca salu, más vale morirse", y es mejor pasarlas a B&N.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buena toma Carlos, la niña muy bien captada, un andar muy de pose y ha quedado genial. Un pdv mas abajo como indican hubiese estado genial, la verdad es que nos cuesta a veces agacharnos y si lo hacemos la toma es bien distinta, pero no obstante como digo, me gusta como la presentas y el sentido que le has dado.

Un saludo y gracias a tí por compartir tus fotos con todos nosotros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy con Rodion. Hubiera clavado la rodilla en el suelo y así hubiera bajado la linea de horizonte, que come mucha foto. Pero me gusta. Felicidades por esos 1.000!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola muy buena toma y felicidades por esos 1000.

Coincido en que un PDV más bajo le habría sentado también muy bien, de forma que la cabecita habría estado más alta que el acordonado del fondo, dando más sensación de "perdida o desconcierto" y al mismo tiempo habrías terminado de cuadrar la composición, haciendo coincidir la escalera con la esquina superior derecha. Pero claro, todo esto a toro pasaooo ... es muy fácil. Felicidades por la foto.

Saludos,

Sento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bien por esos mil. ;)

la compo me parece acertada ... sí que dudo si un pdv más bajo le hubiera sentado mejor (y algo más de aire por arriba), pero la toma mola!!

yo le daría un pelo de enfoque .... aunque no me hagas demasiado caso, que es muy tarde ;)

saludos y enhorabuena !!

Sobre un pdv más bajo estoy totalmente de acuerdo, incluso tengo otra subida en flickr con un pdv como tú comentas, lo que ocurre es que ya no esta en contraluz y me gustaba menos. Sobre más aire por arriba era complicado porque por arriba pasa la autovia A8 (esa pasarela pasa por debajo de dicha autovía). Gracias Emilio por pasar y comentar.

Pues felicidades por esos 1000, me gusta mucho la toma, buen contraluz y un  PDV acertado.

Un saludo.

Muchas gracias Roberto12, me alegra que te guste. Saludos

muy buena tu imagen con un toque grafico muy interesante que intensifica esa duda....

tambien la veo en ByN, lastima que la orilla del otro lado molesta un toque, no? pero la imagen es de mil!

Probaré a desenfocar con PS la orilla del otro lado, a ver que tal queda.  Saludos y muchas gracias por pasar buildingsights.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enhorabuena por los 1000 y que no paren. El contraluz muy bien como dicen algún otro por ahí en B/W gana mucho más, un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pues ya te han comentado todo. El BN creo que le quedaría genial  ;)

Enhorabuena por esos 1000 a seguir a por los 2000

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta mucho ese contraluz, te salio estupenda. Si haces los cambios que te han propuesto los compañeros estaria bien poderlos ver por aqui.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me pide un pdv más bajo y quizá un virado, como sugiere algún compañero, a bn.

Un saludo y a por los mil siguientes, Carlos.

Gracias por pasar y comentar Rodion, probaré en b&n. Saludos

enhorabuena por esos 1000,me gusta el contraluz y esas lineas muy claras que te llevan directamente,foto de movimiento.

saludos y a por otros 1000 mas...

Me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar magicalbert

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi se me hace la figura de la chiquilla demasiado centrada. Valoraría un recorte, que no sabría bien donde meterlo para no dejar todo truncado. 

Suscribo lo del B&N: En estas fotos en las que el colorido no es demasiado evidente, creo que "pa poca salu, más vale morirse", y es mejor pasarlas a B&N.

Enhorabuena por los 1000 y que no paren. El contraluz muy bien como dicen algún otro por ahí en B/W gana mucho más, un saludo

Probando con el b&n:

14582936540_753b800fd1_b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta mucho la foto,aunque le encuentro un poco falta de nitidez(igual es mi tablet)....yo también pienso que en B&N

La toma ganaría mas.....Un saludo,y enhorabuena por esos 1000

Javi

Gracias xaguxarrak por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos

Coincido con un PDV más bajo, le hubiera dado más fuerza al momento si cabe. Una buena toma ;)

Gracias jsgarcia91, pienso lo mismo sobre el PDV, como ya comente más arriba. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pues ya te han comentado todo. El BN creo que le quedaría genial  ;)

Enhorabuena por esos 1000 a seguir a por los 2000

Saludos.

Gracias Txemari por pasar y comentar. saludos 

Me gusta mucho ese contraluz, te salio estupenda. Si haces los cambios que te han propuesto los compañeros estaria bien poderlos ver por aqui.

Saludos

Probado los cambios que comentáis, el pdv más bajo, ya no tiene arreglo.

Saludos Muri_11 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Has plasmado perfectamente lo que querias trasmitir, solo lo comentado del PDV

mas bajo. El encuadre me gusta mucho.

Saludos

Muchas gracias por pasarte y comentar JACRIS.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.