Horacio luis Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Hola a todos y muchas gracias por recibieme en esta comunidad..hace unos dias he comprado una NIKON D5300 y me interesa mucho el tema .ya que soy nuevo y entiendo poco y nada..gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.