AlexMD Publicado 25 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 Hola chicooos! Soy nuevo en este foro y lo he encontrado por casualidad buscando info sobre distintos objetivos. Os explico: Yo tengo una D80 con el 18-200 1:3.5-5.6. Hago muchas fotos en conciertos, partidos de diversos deportes y demás, así que había pensado que, con motivo de Reyes, me iba a comprar uno de alta luminosidad. He aquí mi duda. He buscado muchos y la verdad es que no sé cuál me conviene... Me recomendáis uno con DF fija tipo 70mm y con aertura de 1.4 o así? O mejor uno que tenga algo de zoom con una abertura algo más pequeña?? Podría combinar esto que ahora quiero con un macro? O me recomendáis mejor que deje el macro para otro objetivo para obtener mejores resultados?? Muchas gracias por todo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexMD Publicado 26 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 (editado) Alguien que me ayude, por favorr! =( Para dar una ayuda más, estos son los que voy barajando, ordenados por parecidos (zoom, abertura, etc): NIKON Objetivo 50mm f/1.4 G AF-S Nikkor SIGMA Objetivo 50 mm EX f/1.4 DG HSM SIGMA Objetivo Macro 70mm F2,8 EX DG Tamron SP AF 90mm F/2.8 Di 1:1 Macro SIGMA Objetivo 105mm F2,8 DG Macro EX NIKON Objetivo AF 85mm f/1,8 D SIGMA Objetivo 24-70mm F2,8 DG Macro EX SIGMA Objetivo 28-70mm F2,8 DG EX SIGMA Objetivo DC 50-150mm F2,8 II EX APO HSM Pues eso, si alguien me pudiera recomendar uno de esos para hacer fotos en conciertos, partidos de deportes, etc... se lo agradecería muchoo!! Editado 26 de Diciembre de 2008 por AlexMD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Yo tengo el 85mm 1,8D. Como luminosidad, una pasada, si antes no has probado ningún otro objetivo que no sea el 18-200, te aseguro que te vas a quedar perplejo de lo que se puede hacer con esto y subiendo la iso. Sobre todo si como dices haces fotos de conciertos y demás. La única pega, que es una focal fija y no vas a poder jugar con esto, pero claro con los que estás barajando y el precio que tiene, creo que es una buena opción, sino fuese por el precio, tal vez podrías mirar el 24-70 de nikon, pero claro, lo dicho €€€. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas