Erik Andres Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Siento que el trepidado le da un efecto interesante a la foto... Consejos Bienvenidos DSCN1665 por Erikzee95, en Flickr Exif: 2s f/8.0 ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 super idea! el nivel ayudaria, menos 'noise', mejores negros y para la proxima.... un tripode o algun soporte para mantener la vibracion bajo control, la estructura/andamio sin movimiento hubiera amplificado el efecto en el laburante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Curiosa toma paisano... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paine Nguru Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Me gusto mucho, lo que me habria gustado eso si es que no este tan centrado el tipo porque asi me da una sensación rara (más allá de los temas de composición y bla bla bla) que por cierto, es un sentimiento completamente personal jaja pero eso, la encuentro interesante y me gusto el efecto que le da el trepidado con los 2s de exposición :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NoelSant Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 muy buena foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.