Eloy1956 Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 (editado) Hola, no sabía muy bien en que foro situar esta fotografía así que me he decidido por este, si no es el correcto ruego al moderador que la mueva a donde crea conveniente. La foto recoge un detalle de unas de las carrozas que intervienen todos los años en la procesión del Corpus en Valencia. Detalle de la Roca La Fama (Procesión del Corpus en Valencia) por Eloy 1956, en Flickr 1/125 ƒ/8 ISO 100 32 mm Editado 29 de Julio de 2014 por Eloy1956 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Hola, Eloy. Bueno, igual estaría bien otro apartado para escultura, pero como no lo hay... La verdad es que al ver la foto, antes de haber leído el texto, pensé que sería el elemento que culmina algún edificio, no se me ocurrió que pudiera ser de una carroza. La foto técnicamente en tu línea, o sea que muy bien, como nos tienes acostumbrados. Aunque últimamente poco caso nos hacen ¿no? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Gracias josemª, ya sabía yo que por lo menos un comentario iba a tener, jajaja, la verdad es que el foro está muy parado o al menos eso me parece a mí, pero bueno tampoco pasa nada, yo tengo la filosofía de pensar que si tengo 100 visitas y 0 comentarios es que a todos les ha parecido buena porque si no me habrían dicho lo que no les gusta, y así me quedo tranquilo. Un abrazo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Gracias josemª, ya sabía yo que por lo menos un comentario iba a tener, jajaja, la verdad es que el foro está muy parado o al menos eso me parece a mí, pero bueno tampoco pasa nada, yo tengo la filosofía de pensar que si tengo 100 visitas y 0 comentarios es que a todos les ha parecido buena porque si no me habrían dicho lo que no les gusta, y así me quedo tranquilo. Un abrazo compañero. Ja, ja, buena filosofía, a mí también me parece que en general se comenta bastante poco, pero bueno, nosotros a compartir nuestra afición. La foto me gusta, tiene buena composición, has aprovechado la luz para destacar el relieve, gran detalle y bonitos tonos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Ja, ja, buena filosofía, a mí también me parece que en general se comenta bastante poco, pero bueno, nosotros a compartir nuestra afición. La foto me gusta, tiene buena composición, has aprovechado la luz para destacar el relieve, gran detalle y bonitos tonos. Saludos. ¡Hombre!, dos comentarios positivos, esto marcha viento en popa, jajaja, bueno, bromas aparte, muchas gracias maoca por tu comentario, celebro mucho que la toma sea de tu agrado, como tú bien dices lo importante es compartir nuestra afición con o sin comentarios, para mí siempre es un placer intercambiar opiniones con todos vosotros. Un abrazo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas