CHARLIE2014 Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Tengo un problema con Viex NX 2, es que hay archivos que hace un mes ajuste con dicho programa. Ahora cuando los abro en View NX 2, no me dejan usar en dichos archivos la paleta de ajustes. Pincho para cambiar la exposición o lo que sea pero no se mueven los deslizadores ni nada. Alguien sabe que me puede estar pasando. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon EM Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 En el Explorador de ViewNX2, observa la imagen editada: Si a la derecha del nombre de archivo tiene el icono de un pincel, es que ha sido editada con VNX2; para volverla a editar, le das al menú de Edición, y listo. Si a la derecha del nombre de archivo tiene otro icono, algo así como una letra E, es que ha sido editada con CNX2; no la podrás editar en VNX2, tienes que seguir en CNX2. Si no tienes ninguno de esos dos iconos, es que no guardaste los cambios, y por lo tanto puedes empezar a editarla de nuevo con VNX2. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.