SAIL GUERRERO Publicado 25 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 Bueno otra fotico procesada en blanco y negro, son de las primeras que tomo en blanco y negro y fue hace unos meses en margarita, haber que me pueden comentar y ayudar para mejorar en este bello arte un saludo Y FELIZ NAVIDAD:::!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAIL GUERRERO Publicado 27 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 nananai nanai, nadie se atreve a comentar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 La foto me gusta, aunque quizás si la cuerda que sale del agua hasta el neumático estuviera de color entera quedaría mejor, no entiendo la razón por la que dejaste sin color el último tramo y, cuestión personal, no le acabo de encotrar el punto de interés de la foto, ¿el neumático? ¿la cuerda? ¿el muelle? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RETRA Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Hola una foto genial.Saludos y Feliz Navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Me gustan las fotos que mezclan byn y color. Sólo que no entiendo el semiteñido de la cuerda... ¡ni el de la rueda! Creo que si hubieses dejado toda ella en byn hubera ganado, ya que la textura de las ruedas es suficiente para darle sentido a la imagen. El encuadre... no termina de decirme demasiado. Como dice Kuntur no se sabe bien cuál es el motivo principal. Tal vez hubiera probado a abrir más el encuadre o separar las ruedas del fondo... A seguir probando. Espero que no te importe mi crítica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAIL GUERRERO Publicado 6 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Gracias amigos es bueno saber sus comentarios, me sigue ayudando mucho, tengo que ser mas cuidadoso con los detalles y gracias a ustedes puedo probar diferentes puntos de vistas hasta encontrar el mio propios gracias..:!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Saludos... te diría que a mi gusto, hubiese alejado un poco el encuadre, para que salga el remolcador o barco que se medio ve al fondo... si es posible, el horizonde del Mar. Del resto, me parece bien, tiene algo "diferente y peculiar" y sobre las gomas (cauchos), primera vez que veo en un muelle, que esos cauchos esten pintados. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas