_Salva_ Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Hola, aqui os traigo un señor que vi por la calle con unos peces sobre la cabeza. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Excelente trabajo, fíjate que aún y a pesar del corte inferior la toma por color, encuadre, expresión, fondo y nitidez gana es increíble ver como gustan de usar ropa tan ricamente saturada y su expresión cordial, afable, acepta su situación y se muestra tal cual ello aunado al reflejo de las dos carpas japonesas de ornato (Koi) que en oriente son consideradas de la buena suerte, hacen de ella una grandiosa toma. Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Excelente trabajo, fíjate que aún y a pesar del corte inferior la toma por color, encuadre, expresión, fondo y nitidez gana es increíble ver como gustan de usar ropa tan ricamente saturada y su expresión cordial, afable, acepta su situación y se muestra tal cual ello aunado al reflejo de las dos carpas japonesas de ornato (Koi) que en oriente son consideradas de la buena suerte, hacen de ella una grandiosa toma. Saludos desde acá Muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Cuando puedas y quieras, pasalas a byn para degustarlas de esa manera Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zero3006 Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Es Muy buena! Ambas, Me gustaria una toma mas cercana con un tele quizas de la imagen que se produce en la pecera, es genial el efecto de los edificios patas para arriba y los peces nadando como en el aire. Esa seria una tercer toma espectacular! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Interesante el momento y bien captado, supongo que no tubistes mucho tiempo de recomponer la toma para hacer más fotos. Al final sabes porque hacia eso... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Ya sabemos cómo comienzan las obsesiones. Sin los exif es difícil ver si se hubiera conseguido aislar al personaje del background. La sugerencia de Copacabana sobre pasarlas a bn no me parece desdeñable. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 me gustaría ver los exif, lo digo por que si fuera posible, estaría bien desenfocar un poco mas el fondo. por otro lado, me gusta la expresión de esa segunda foto. ademas, no me distrae la columna. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectoriz Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Muy buena y muy original. Son fotos de esas que hay que hacer en el momento y estar en el lugar adecuado. Si hubieras podido desenfocar algo más el fondo creo que te habría quedado de lujo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 No se lo que esta diciendo, pero la expresión de los ojos en la segunda se sale, buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas