Jump to content

Compra de camara en el extranjero

VRC

Publicaciones recomendadas

Llevo buena parte de la tarde mirandome ofertas de Nikon D60, en sitios de internet. A ver si me podéis comentar cual os parece mejor, teniendo en cuenta también (si podéis) si la web de compra es de fiar o no (pido mucho, lo sé).

1. Opción 1: Nikon D60 + AF-S 18-55mm VR & AF-S 55-200mm VR = 462 € + ¿posibles aranceles? (En B&H, USA)

2. Opción 2: Nikon D60 + AF-S 18-105 mm VR + 2 Tarjetas de memoria de 2gb + Bolsa = 512€ (En technikdirekt, Alemania)

¿Merece la pena el 18-105mm y el kit (teniendo en cuenta que me hacen falta las tarjetas de memoria y la bolsa)? ¿El tema de los aranceles para compras fuera de europa como va? ¿Si es en Europa no hay problema o sí?

También he estado sopesando ofertas de la D40 y, sobretodo D80:

3. Opción 3: Nikon D40 + AF-S 18-55mm & AF-S 55-200mm VR = 363 € + ¿posibles aranceles? (En B&H, USA)

4. Opción 4: Nikon D80 + AF-S 18-55mm VR + 1 Tarjeta de memoria de 2gb + Funda + Trípode = 599 € (En ECI)

¿Cuál veis como mejor oferta? Si sabéis de alguna mejor decidmelo, por favor, que estoy saturado de mirar en tantos sitios...

Un saludo y gracias, eh!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola VRC;

Coincido con Makolvi, y además el comprar en el ECI es ya de por sí otra garantía, en mi caso le han dado a mi mujer para la D700 además de la garantía finicon un seguro de robo por 6 meses.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...