VRC Publicado 25 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 Llevo buena parte de la tarde mirandome ofertas de Nikon D60, en sitios de internet. A ver si me podéis comentar cual os parece mejor, teniendo en cuenta también (si podéis) si la web de compra es de fiar o no (pido mucho, lo sé). 1. Opción 1: Nikon D60 + AF-S 18-55mm VR & AF-S 55-200mm VR = 462 € + ¿posibles aranceles? (En B&H, USA) 2. Opción 2: Nikon D60 + AF-S 18-105 mm VR + 2 Tarjetas de memoria de 2gb + Bolsa = 512€ (En technikdirekt, Alemania) ¿Merece la pena el 18-105mm y el kit (teniendo en cuenta que me hacen falta las tarjetas de memoria y la bolsa)? ¿El tema de los aranceles para compras fuera de europa como va? ¿Si es en Europa no hay problema o sí? También he estado sopesando ofertas de la D40 y, sobretodo D80: 3. Opción 3: Nikon D40 + AF-S 18-55mm & AF-S 55-200mm VR = 363 € + ¿posibles aranceles? (En B&H, USA) 4. Opción 4: Nikon D80 + AF-S 18-55mm VR + 1 Tarjeta de memoria de 2gb + Funda + Trípode = 599 € (En ECI) ¿Cuál veis como mejor oferta? Si sabéis de alguna mejor decidmelo, por favor, que estoy saturado de mirar en tantos sitios... Un saludo y gracias, eh! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 26 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 yo me decanto por la Opción cuatro:con garantía finicon,4. Opción 4: Nikon D80 + AF-S 18-55mm VR + 1 Tarjeta de memoria de 2gb + Funda + Trípode = 599 € (En ECI)que la disfrutes feliz navidad Makolvi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 26 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 Hola VRC; Coincido con Makolvi, y además el comprar en el ECI es ya de por sí otra garantía, en mi caso le han dado a mi mujer para la D700 además de la garantía finicon un seguro de robo por 6 meses. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 sin duda la 4 y con garantia valida para finicon que son muy suyos en eso.saludotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thork Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Yo también me decanto por la opción de El Corte Inglés. Aunque para mi dolor mírate porque creo que tienen una oferta buena...D80 con un objetivo VR por 599.Eur... Y yo me compré mi D60 hace cuatro meses por ese precio...ay qué dolor.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.