sva24 Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Hola! Me llamo Sergio y me presento como novato dentro del magnífico mundo de Nikon. Tengo 23 años y siempre he sido un gran seguidor de la fotografía así como un aficionado ocasional. Siempre he deseado meterme en el mundo de la fotografía pero nunca he tenido los recursos, me he tirado toda mi vida con compactas y hasta hace poco decidí gastarme unos eurillos y hacerme con la Nikon D3100. Estoy encantado con esta máquina y las facilidades para que un novato primerizo de sus primeros pasos en el sector de las réflex. Vengo a este foro a participar e informarme de posibles cuestiones que vayan surgiendo durante mi periplo con mi Nikon. Un placer, Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.