Corre Caminos Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Buenas tardes a todos. Me llamo Manuel y vivo en Oropesa del Mar, novato en estos menesteres fotográficos. Espero aprender algo de fotografía con la intención de mejorar mis tomas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.