Genio Trabajando Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Buen días gente del foro, estoy ingresando a esta comunidad, soy de México, pero tengo el mismo gusto y pasión por la fotografía, aunque a nivel amateur, ya en otro tema expondré algunas dudas. Saludos, excelente día y buenas fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.