Jump to content

Helios Power

Eslavasheva007
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos chicos y chicas,

Bueno, muchos en verano os soléis ir a la playa o por algún sitio con agua... Yo soy una persona rara que prefiere coger la bici por la mañana (p.ej.: 10h AM) y llegar luego tarde (p.ej.: 8h PM). Así me doy vueltas por mi ciudad, Valencia, y a parte por zonas cercanas y hago fotos creativas. Aquí os dejo una que básicamente pretendía sacar el sol y la sombra de la figura de hierro, pero pensé que le faltaba algo de color y bueno, no se si coincidiréis o no, pero he dispuesto los colores para que, en sentido contrario a las agujas del reloj, se aprecie un tenue circulo cromático.

Espero que os guste a todos, saludos.

14769491055_50c6596b30_c.jpg
"Helios Power" - Vyacheslav Shevchenko

DATOS EXIF:

- Exposición: 1/4000 s.

- Apertura: f/11

- ISO: 100

- Distancia focal: 24mm

- EV: +-0

- Flash: NO

- Procesado: Photoshop CC, Camera Raw 8.4 filtro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también soy muy aficionado a hacer lo mismo en verano. Bicicleta, cámara y a pasar un día divertido.

Me encanta la idea que nos traes aunque quizás veo un poco justo el corte por abajo, ya que parece que corta la mano izquierda de la escultura.

Bravo!

El recorte... Yo estaba haciendo lo que se llama (creo) un plano americano, que es desde la cadera mostrando así al vaquero con las pistolas, en este caso no, pero quería hacer ese plano, ahora ya me es imposible hacer la foto pues han quitado dicha escultura.

Aún así muchas gracias por el detalle, saludos.

Enlace al comentario

Agradezco el intento de traer cosas nuevas, experimentos e ideas, al foro, pero el el motivo centrado no favorece a la toma.

Un saludo.

PS: También puedes ir en bici a la playa.

¿Haría entonces falta algún otro tipo de encuadre? ¿O bien el sol centrado en medio de la imagen? Bueno, si puedes sugerirme estaré encantado de ir y hacer fotos similares con alguna nueva exposiciones que hagan.

Muchas gracias, saludos.

Enlace al comentario