0007 Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Hola, he comprado recientemente el multiplicador kenko mc7 x2 al compañero pgescobar y he tenido un problema. A la hora de montarla en mi D7000 junto con mi tamron 70-300 me marca f0. Pierdo tanto el auto enfoque que se da por sentado que no funciona como el estabilizador, esto no se sí es por el problema que me da anteriormente. He probado a desactivar ambos y no me funciona, cuando miro con la cámara se ve pero a la hora de sacar las fotos salen todas negras. No se sí habrá que hacer algo específico para que funcione. La D7000 funciona perfectamente con mis objetivos y el tamron tendrá como mucho 50 disparos. Alguien que me pueda echar una mano? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
0007 Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Me medio auto respondo. He estado mirando y se que hay que ponerlo como objetivo sin CPU. He marcado las opciones que me da el objetivo pero no me calcula bien nunca el tiempo de exposición, el caso es que el diafragma queda siempre fijo en el numero que le he marcado yo y no se mueve aunque abra o cierre el objetivo, alguien sabe si es normal? Alguna pequeña idea? Es que no se si es normal esto o es que está estropeado o es algo que pasa a todos los objetivos sin CPU ya que en teoría trae una palanquita que lo que indica es eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas