Arges K Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Hola a todos. Mi nombre es Arges soy nuevo por estos lares. Quiero agradecer de antemano a todos los que hacéis posible este foro que tanto y tanto nos enseña a todos los que comenzamos con esta maravillosa afición por la fotografía. Dentro de poquito estaré participando de lleno con todos vosotros y el resto de nikonistas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.