Jump to content

El Born

dascylus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A pesar del ojo de pez me quedo con ganas de ver más por todos los lados. Veo un poco amarillas las ruinas de la izquierda pero creo que la luz está bien medida.

Gracias por comentar, realmente si retrocedía perdía parte de las ruinas, ya que están unos metros abajo. Gracias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas tomas son difíciles de componer, que meto, que no meto, .... vamos que corto o no corto.

en este caso me cuesta de ver ... no sé donde mirar, si a las ruinas, si a la estructura superior.... quizás buscando una simetría con esa estructura, mejoraría, pero ya es otra toma.

la veo con falta de nitidez y exceso de saturación en amarillos y naranjas.

saludos

Seguramente me he pasado en el procesado por zonas y no he sabido compensarlas. Gracias por comentar. Saludos.

Enlace al comentario

Yo corregiría los amarillos y le bajaría la saturación, el encuadre pues una toma que nos muestre todo y aquí poco podías hacer, tanto por arriba como por abajo hay cosas interesantes y difícil cortar o sacrificar.

Gracias por tus comentarios. Saludos.

Enlace al comentario

lindo toma! una iluminacion bastante jodida... menos amarillo y saturacion un toquecito nomas tal vez en formato cuadrado perdiendo los banderines rojos a la izquierda y el azul a la derecha. levantar las sobre un poco. lindo contraste lo viejo y lo nuevo, afuera y adentro, arriba y abajo... buen trabajo.

Enlace al comentario

Hola Jose me alegro de nuevo de ver una toma tuya, yo lo intente fotografiar y lo eje estar es complicado por decidir que es lo mejor para la foto arriba abajo o todo

esperare en otra ocasion, pero tu has sabido salvar la foto

Saludos Jose

Gracias por comentar. Saludos.

Enlace al comentario

lindo toma! una iluminacion bastante jodida... menos amarillo y saturacion un toquecito nomas tal vez en formato cuadrado perdiendo los banderines rojos a la izquierda y el azul a la derecha. levantar las sobre un poco. lindo contraste lo viejo y lo nuevo, afuera y adentro, arriba y abajo... buen trabajo.

Gracias. Un saludo.

Enlace al comentario