Butron Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Después de un tiempo sin colgar nada, os dejo una toma realizada este finde con varios compañeros del foro, se trata de mi primera salida con mi nuevo juguete. A criticar! DSC_0156 por elbutron57, en Flickr cámaraNikon D7100 Exposición 20Aperture f/2.8Lente 29 mmVelocidad ISO400 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 buena imagen! se me ocure que sobra bastante de la monta~a aunque los tres monticulos son interesantes.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 28 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 buena imagen! se me ocure que sobra bastante de la monta~a aunque los tres monticulos son interesantes.... Gracias por pasar y opinar,compañero. Me alegra que te guste. Un saludo. Enhorabuena por ese salto en cuanto a cámara Me gusta el cielo como te ha quedado, no así la piedra .................al levantar sombras te ha quedado de un color morado (típico de levantar sombras). Una pena que la silueta del árbol no se vea entera. Pero puedes estar contento de como te ha quedado. Un saludo Gracias, Miguel. Lo de la piedra es culpa mía. A parte de levantar sombras como veía la piedra azulada (utilizamos linterna blanca) corregí BB y se ve que con no mucho atino. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Hola y enhorabuena por el juguete nuevo. No me termina de convencer la compo, yo le tiraría un recorte en L a medio centímetro aproximadamente del árbol por la izquierda y por abajo. El árbol pasaría a ocupar el tercer cuadrante y te evitarías esos tonos morados de los que habla Miguel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Me gustaría un pelin más de cielo y un pelin menos de piedra por debajo pero bonita es y enhorabuena por el aparatito, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adriancas Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Pues para ser la primera salida de tu nuevo juguete le has sacado su jugo!! Me gusta mucho la toma, el cielo y las piedras. Yo no le cambiaría nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Buen ejercicio, el encuadre no me cuadra mucho pero tampoco parece que de mucho juego, en cambio para una circumpolar si que lo veo, cerrando más el encuadre y cogiendo bien (mas) el cielo creo que puede mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 29 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Hola y enhorabuena por el juguete nuevo. No me termina de convencer la compo, yo le tiraría un recorte en L a medio centímetro aproximadamente del árbol por la izquierda y por abajo. El árbol pasaría a ocupar el tercer cuadrante y te evitarías esos tonos morados de los que habla Miguel. Un saludo. Gracias compañero, adjunto otra toma con otro encuadre y con la piedra más tratada a ver si mejora. Un saludo. Me gustaría un pelin más de cielo y un pelin menos de piedra por debajo pero bonita es y enhorabuena por el aparatito, un saludo Gracias por pasar y comentar mrz. Un saludo. Pues para ser la primera salida de tu nuevo juguete le has sacado su jugo!! Me gusta mucho la toma, el cielo y las piedras. Yo no le cambiaría nada. Me alegra que te guste adriancas. Gracias por pasar a comentar. Saludos Buen ejercicio, el encuadre no me cuadra mucho pero tampoco parece que de mucho juego, en cambio para una circumpolar si que lo veo, cerrando más el encuadre y cogiendo bien (mas) el cielo creo que puede mejorar. adjunto otra toma a ver si con más fortuna, la circumpolar no la he hecho nunca pero es algo que pienso hacer en las próximas semanas a ver que tal. gracias por el consejo. Un saludo. DSC_0160-2 por elbutron57, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 29 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 No tengo ninguna experiencia en nocturnas, pero me parece un buen estreno para la cámara. A mí particularmente me gusta más la segunda aunque el formato vertical me parece que muestra demasiado cielo. Ssludos. Pues ya somos dos sin experiencia jejeje. quizá desde este encuadre quede bien una circumpolar como dice pajavi. Gracias por pasar y opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Joe ... pues a mi me gustan las dos tal cual. Qué se pueden mejorar sí ... pero que has estrenado la cámara con dos buenas fotacas también, felicidades !! Saludos Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Me gusta como te han quedado las dos, buen ejercicio, parece que le has cogido pronto en truco a la camara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adriancas Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Gracias compañero, adjunto otra toma con otro encuadre y con la piedra más tratada a ver si mejora. Un saludo. Gracias por pasar y comentar mrz. Un saludo. Me alegra que te guste adriancas. Gracias por pasar a comentar. Saludos adjunto otra toma a ver si con más fortuna, la circumpolar no la he hecho nunca pero es algo que pienso hacer en las próximas semanas a ver que tal. gracias por el consejo. Un saludo. DSC_0160-2 por elbutron57, en Flickr Esta segunda toma tiene mejor encuadre, y realmente te ha quedado genial. El único punto de mejora es el tiempo de exposición, las estrellas han salido movidas debido a esos 30 segundos. Siguiendo una regla que no se si la conocerás, tendrías que haberle dado 10 segundos o 13 como máximo y haber subido el iso para compensar esos segundos, ya que tu nuevo juguete seguro que aguanta 400 o 800 iso. Pero vamos, para mi genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Hola Butron, en la primera coincido con Rodion en lo del recorte y la segunda te ha quedado muy bien aunque parece que necesita menos tiempo porque salen las trazas de las estrellas. Buen estreno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 (editado) A mi la primera foto me gusta, lo único que no me gusta es en la zona del árbol, entre las hojas del árbol se ve gris en vez de tener el mismo color que tiene el cielo y afea algo la toma, en mi opinión. Saludos Editado 29 de Julio de 2014 por Carlosvky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Joe ... pues a mi me gustan las dos tal cual. Qué se pueden mejorar sí ... pero que has estrenado la cámara con dos buenas fotacas también, felicidades !! Saludos Sento Gracias por pasar y comentar. Como volveré al lugar a ver si las pedo mejorar con vuestros consejos. Saludos Me gusta como te han quedado las dos, buen ejercicio, parece que le has cogido pronto en truco a la camara. Es que iba con compañeros del foro que son unos máquinas, así es más fácil. Un saludo. amén de las posibles mejoras comentadas, me parecen buenas tomas .... más como primeros tiros con el nuevo "juguete". enhorabuena por la bestia esa y que la disfrutes al máximo. saludos Gracias, Emilio, habrá que segir disfrutándola como dices. Gracias por pasar. un saludo Esta segunda toma tiene mejor encuadre, y realmente te ha quedado genial. El único punto de mejora es el tiempo de exposición, las estrellas han salido movidas debido a esos 30 segundos. Siguiendo una regla que no se si la conocerás, tendrías que haberle dado 10 segundos o 13 como máximo y haber subido el iso para compensar esos segundos, ya que tu nuevo juguete seguro que aguanta 400 o 800 iso. Pero vamos, para mi genial. Se ve que recordaba mal la regla, la próxima vez lo compruebo antes de salir para dos o tres focales. Gracias por pasar y comentar.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Hola Butron, en la primera coincido con Rodion en lo del recorte y la segunda te ha quedado muy bien aunque parece que necesita menos tiempo porque salen las trazas de las estrellas. Buen estreno. Un saludo Adjunto toma con el recorte, a ver si la veis mejor. Respecto al tiempo tienes razón. Gracias por pasar y opinar A mi me gustan ambas, aunque yo también soy de la opinión que en la primera, le quitría algo de roca para darle más protagonismo a ese cielo tan bien estrellado. Saludos y buen trabajo Gracias por opinar, adjunto recorte a ver si mejora. Un saludo A mi la primera foto me gusta, lo único que no me gusta es en la zona del árbol, entre las hojas del árbol se ve gris en vez de tener el mismo color que tiene el cielo y afea algo la toma, en mi opinión. Saludos será por el procesado, digo yo , Gracias por pasar A mi me gusta bastante, si a la primera le subes un poquito los negros de las rocas creo que se queda clavada Con subir los negros te refieres a hacerlos más negros¿? adjunto toma a ver si es a lo que te refieres. Muchas gracias pos pasar y ayudar, pedro.Un saludo DSC_0156-2-4 por elbutron57, en Flickr DSC_0156-2-3 por elbutron57, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas