Jump to content

descarga

mochivk

Publicaciones recomendadas

Hola me comprado una camara nueva nikon d3200 y la verdad unas fotos de maravilla ahora me gustaria empezar aprender a retocarlas el programa que conozco quizas porque sea el mas comun es el photoshop,pero hay alguna manera de descargarlo gratuitamente??antiguamente yo lo tenia pero ahora no me deja instalar...o como podria hacer para comprarlo por internet o algo...tambien digo que al descargar no me pide numero de licencia solamente un mensaje como diciendo que no es valido y que revise en ayuda...si alguien puede ayudarme se lo agradeceria un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como todo programa de pago, siempre te puedes bajar una versión de prueba, en la que algunos programas están limitados en sus funciones y otros solo te ponen un periodo de X días para probarlo con las funciones completas. (No se cual de los dos es photoshop).

y si no, ahora lo tienes por 12.29€ al mes.

http://www.adobe.com/es/products/photoshop.html

Enlace al comentario

Supongo que habrá un pago fijo, pero será de varios miles de euros.

El tema es que se han dado cuenta de que muchos usuarios de photoshop eran "ocasionales".

Por ejemp: Este mes necesito usar photoshop, pero hasta dentro de igual varios meses no vuelvo a necesitarlo. Así que... ¿que escojo? ¿pagar 12€ este mes, o desembolsar unos cuantos miles?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...