Pedreira Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 (editado) D7100, 1/750, f/1.8, 85mm, ISO 640. Intentando arreglar el problema de la inclinación: Editado 30 de Julio de 2014 por Pedreira Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Bien Pedro, justo al límite el encuadre la toma ligeramente caída a la izquierda pero me supongo que si enderezas cortas el toldo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 29 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Bien Pedro, justo al límite el encuadre la toma ligeramente caída a la izquierda pero me supongo que si enderezas cortas el toldo Saludos Tienes la razón, Israel. Pero, mira que la foto está nivelada por la línea de abajo. Gracias por comentar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuercebotas Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 ¡Bien vista! Prueba a nivelar la toma con una línea vertical, que es lo que lleva a pensar en sensación de caída Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Misterios de la geometria.El suelo nivelado y la marquesina caída. La foto muy expresiva y oportuna y el fuerte contraste le va muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Tema de conversación ??? ,... bien pillado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 29 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 ¡Bien vista! Prueba a nivelar la toma con una línea vertical, que es lo que lleva a pensar en sensación de caída Saludetes Misterios de la geometria.El suelo nivelado y la marquesina caída. La foto muy expresiva y oportuna y el fuerte contraste le va muy bien. Saludos Tema de conversación ??? ,... bien pillado Buen momento, me gusta mucho y buen procesado. A mi tambien me da la impresion de caida Al no estar completamente de frente, la linea del punto de fuga no tiene que estar nivelada. Creo que en este caso mejor nivelar con las verticales. Saludos Muchas gracias por los comentarios y las sugerencias, compañeros. Intentaré arreglar el problema. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Buen momento, me gusta mucho y buen procesado. A mi tambien me da la impresion de caida Al no estar completamente de frente, la linea del punto de fuga no tiene que estar nivelada. Creo que en este caso mejor nivelar con las verticales. Saludos Estoy con Javier, buscaría enderezar a vertical, buenísimo el momento y muy buena la oportunidad. Abrazos a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Estoy con Javier, buscaría enderezar a vertical, buenísimo el momento y muy buena la oportunidad. Abrazos a ambos. Gracias, como siempre, Daniel! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 ya me los imagino a los viejetes dandole palos al bola del iggy pop! ya te dieron buenas opiniones... que verticales dificiles! super el momento, gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 3 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Da igual una que otra, la toma es COJONUDA, mejor imposible. Enhorabuena. Muy bueno saber que te ha gustado, Antonio. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 3 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 ya me los imagino a los viejetes dandole palos al bola del iggy pop! ya te dieron buenas opiniones... que verticales dificiles! super el momento, gran trabajo. Gracias por comentar, compañero. La verdad es que esas verticales son "imposibles"! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas