Jump to content

Amarillo Mojado

Juan_XE2AI
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Después de leer sus comentarios respecto al 50mm G por fin lo he comprado y empiezo a tomar fotos con él y después de una pequeña lluvia con sol, me pareció buena idea salir al jardín de casa y jugar el el nuevo lente.

Espero sus valiosos comentarios con los cuales sigo mejorando mi técnica y aprendiendo.

14773123225_752e4c9298_b.jpg
Flor Amarilla Mojada por xe2ai, en Flickr

Los datos son:

Cámara
Nikon D5200
Exposición
0,001 sec (1/800)
Aperture
f/3.2
Lente
50 mm
Lente
50.4 mm
Velocidad ISO
100
Tendencia de exposición
-2/3 EV
Flash
No Flash
X-Resolution
300 dpi
Y-Resolution
300 dpi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea muy buena.

Quizás se pueda pedir un poco más de nitidez, un f/ más cerrado hubiese controlado las luces duras y hubiese ayudado a que toda la flor entrase en foco.

En el encuadre..................mejor buscar la diagonal de vértice a vértice.

Un saludo

+1

Ya verás cuantas alegrías te va a dar el cristalito. Muy buena compra!

Enlace al comentario

La idea muy buena.

Quizás se pueda pedir un poco más de nitidez, un f/ más cerrado hubiese controlado las luces duras y hubiese ayudado a que toda la flor entrase en foco.

En el encuadre..................mejor buscar la diagonal de vértice a vértice.

Un saludo

Gracias por tus comentarios Miguel, cerrar más el f es buena idea.

Saludos

+1

Ya verás cuantas alegrías te va a dar el cristalito. Muy buena compra!

Si, en eso estoy. El lente no es caro y realmente conviene sacarle el máximo de provecho.

Gracias por pasar y comentar. Saludos

Miguel lo ha contado muy bien. Una cosa más: hay que cuidar los fondos, el verde del tallo con el verde del background....¡uf!

Un saludo.

Muy bien gracias, el color del fondo también es parte de la toma y hay que cuidarlo.

Te agradezco tu comentario. Saludos

El verde del fondo para mi gusto muy subido, le he bajado intensidad en Ps y el cambio para mi gusto es para bien. 

Voy a trabajar en PS, pero no conozco bien el programa pero voy aprendiendo también.

Gracias por pasar y comentar. saludos

Mucho verde es un poco pesado, la gota de abajo te quedó muy bien y los cépalos tambien una lastima que el petalo delante no quedará más enfocado, un saludo

Gracias por comentar, y un poco más cerrado el f enfocaría mejor.

Saludos

Del bokeh no te quejarás, ¿eh? La flor no está bien enfocada y, como te dicen por arriba, demasiado verde.

Gracias Emilio y como bien comentan, cuidaré más el color del fondo y el enfoque.

te mando un saludo.

Enlace al comentario