Mygor Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Gracias por pasar :) Marta por Mygor, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/2.8 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaxCri Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Un retrato que expresa paz y serenidad, me gusta aunque ese fondo no me parece todo lo bonito que podría ser, lo digo por las ramas del fondo en la parte de arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 29 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Un retrato que expresa paz y serenidad, me gusta aunque ese fondo no me parece todo lo bonito que podría ser, lo digo por las ramas del fondo en la parte de arriba. Si, cierto, si hubiese quedado un fondo más uniforme habría ganado mucho. Gracias por la apreciación! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Pizarro Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Comparto de que dice el compañero solo un cambio de fondo por q lo demás esta muy bonito saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 29 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Comparto de que dice el compañero solo un cambio de fondo por q lo demás esta muy bonito saludos Voy a tratar de quitarle el tono marrón y darle un tono más verdoso a las ramas para que quede más uniforme el fondo. Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuntive Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Al margen del fondo me gusta la pose de ella y la medio sonrisa...Buena luz aunque ya sabemos lo dificil que es sacarle detalle a los vestidos blancos, jeje. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaxCri Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Si, cierto, si hubiese quedado un fondo más uniforme habría ganado mucho. Gracias por la apreciación! Gracias a ti por tomarte mi comentario para bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikonavas Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 A mi la foto me gusta bastante....aunque no estoy nada puesto en retratos y entiendo que la cuestión de encuadres es algo personal y cada uno tiene sus gustos, a mi me sobra algo de aire por arriba, he probado y cortandole algo además de verla mejor desaparecen parte de esas ramas más oscuras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 29 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Al margen del fondo me gusta la pose de ella y la medio sonrisa...Buena luz aunque ya sabemos lo dificil que es sacarle detalle a los vestidos blancos, jeje. Un saludo!! Muchas gracias! Si lo de los vestidos blancos es horrible sacarlos bien jeje. Gracias a ti por tomarte mi comentario para bien. Claro, para eso estamos aqui A mi la foto me gusta bastante....aunque no estoy nada puesto en retratos y entiendo que la cuestión de encuadres es algo personal y cada uno tiene sus gustos, a mi me sobra algo de aire por arriba, he probado y cortandole algo además de verla mejor desaparecen parte de esas ramas más oscuras. Saludos. A mi se me quedaría muy justita, aún que como bien dices casi se solucionaría el problema de las ramas. Muchas gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 preciosa foto y modelo. lo único, son los ojos, me da la sensación que has tocado mucho ese blanco. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 preciosa foto y modelo. lo único, son los ojos, me da la sensación que has tocado mucho ese blanco. saludos Creo que tienen un pelín de luz. Quizá me pasé un poco, le daré una vuelta. Gracias por el apunte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 (editado) My bonita imagen, ella irradia serenidad y buen procesado por tu parte, saludos Editado 30 de Julio de 2014 por josejuan74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas