Jump to content

Marta III

Mygor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un retrato que expresa paz y serenidad, me gusta aunque ese fondo no me parece todo lo bonito que podría ser, lo digo por las ramas del fondo en la parte de arriba.

Si, cierto, si hubiese quedado un fondo más uniforme habría ganado mucho. Gracias por la apreciación!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la foto me gusta bastante....aunque no estoy nada puesto en retratos y entiendo que la cuestión de encuadres es algo personal y cada uno tiene sus gustos, a mi me sobra algo de aire por arriba, he probado y cortandole algo además de verla mejor desaparecen parte de esas ramas más oscuras. Saludos.

Enlace al comentario

Al margen del fondo me gusta la pose de ella y la medio sonrisa...Buena luz aunque ya sabemos lo dificil que es sacarle detalle a los vestidos blancos, jeje. Un saludo!!

Muchas gracias! Si lo de los vestidos blancos es horrible sacarlos bien jeje.

Gracias a ti por tomarte mi comentario para bien.

Claro, para eso estamos aqui ;)

A mi la foto me gusta bastante....aunque no estoy nada puesto en retratos y entiendo que la cuestión de encuadres es algo personal y cada uno tiene sus gustos, a mi me sobra algo de aire por arriba, he probado y cortandole algo además de verla mejor desaparecen parte de esas ramas más oscuras. Saludos.

A mi se me quedaría muy justita, aún que como bien dices casi se solucionaría el problema de las ramas.

Muchas gracias por comentar!

Enlace al comentario