Jump to content

Duda razonable

f248
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tengo en mente un objetivo de focal x - 500 mm, aproximadamente. Aunque el nuevo tamron 150-600 es el que me gusta, aunque sus casi 1000 euros, me paran un poco.

La idea es utilizarlo en tripode, y el OS debería estar desconectado... es aquí donde me salta la duda:

Sigma 150-500mm f/5-6.3 APO DG OS HSM enfrentado al Sigma 50-500mm f/4-6.3 EX DG APO HSM, el precio el mismo. Nuevos sobre los 680 euros 

Un abrazo

f248

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinion, desde mi humilde experiencia seria el Sigma 150-500 F5-6,3 DG OS HSM, mas que nada por la calidades de las opticas, he tenido muchos zoom y cuanto mas rango de focales cubrian menos nitidez y calidad conseguia en las fotos.

Es por eso que a mi me gustan los Zooms que tengan poco rango de focal.

Un saludo.

Enlace al comentario

Mi opinion, desde mi humilde experiencia seria el Sigma 150-500 F5-6,3 DG OS HSM, mas que nada por la calidades de las opticas, he tenido muchos zoom y cuanto mas rango de focales cubrian menos nitidez y calidad conseguia en las fotos.

Es por eso que a mi me gustan los Zooms que tengan poco rango de focal.

Un saludo.

Gracias por tu comentario. La verdad, parece ser, que los que han utilizados estas lentes hablan al "mejor" del 50-500. Aunque yo he visto unos fotones con el 150-500 y una 300d, que ya las quisiera yo para mí.

Un abrazo

f248

Enlace al comentario