f248 Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Tengo en mente un objetivo de focal x - 500 mm, aproximadamente. Aunque el nuevo tamron 150-600 es el que me gusta, aunque sus casi 1000 euros, me paran un poco. La idea es utilizarlo en tripode, y el OS debería estar desconectado... es aquí donde me salta la duda: Sigma 150-500mm f/5-6.3 APO DG OS HSM enfrentado al Sigma 50-500mm f/4-6.3 EX DG APO HSM, el precio el mismo. Nuevos sobre los 680 euros Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jm2Fotografia Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Mi opinion, desde mi humilde experiencia seria el Sigma 150-500 F5-6,3 DG OS HSM, mas que nada por la calidades de las opticas, he tenido muchos zoom y cuanto mas rango de focales cubrian menos nitidez y calidad conseguia en las fotos. Es por eso que a mi me gustan los Zooms que tengan poco rango de focal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 29 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Mi opinion, desde mi humilde experiencia seria el Sigma 150-500 F5-6,3 DG OS HSM, mas que nada por la calidades de las opticas, he tenido muchos zoom y cuanto mas rango de focales cubrian menos nitidez y calidad conseguia en las fotos. Es por eso que a mi me gustan los Zooms que tengan poco rango de focal. Un saludo. Gracias por tu comentario. La verdad, parece ser, que los que han utilizados estas lentes hablan al "mejor" del 50-500. Aunque yo he visto unos fotones con el 150-500 y una 300d, que ya las quisiera yo para mí. Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas