Jump to content

Acoplamiento rotula rosca hembra

Dubruti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno he pedido que cierren el anterior post porque ahora teniendo mas datos y habiendo avanzado un poco os puedo pedir informacion mas concreta.

Le pedi informacion al vendedor sobre la rotula y me dijo que esta rotula no era asi

FLM Ball Head 1

sino asi

FLM ball head 2

el disco es fijo, asi que por mucho que intentase soltarla ni de coña, es al estilo de algunas rotulas gitzo, supongo que son algo mas economicas que otras que me parecian iguales por este motivo.

Bueno al grano, le pedio informacion al vendedor sobre la rotula y me dijo que la suelen vender con el acoplamiento manfrotto 323 rc2, pero no me gusta ese sistema y prefiero el que ya llevaba utilizando (arca swiss) que me parece mas seguro, aparte que tengo atornillado permanentemente a la d300 un plato de este sistema.

Al final he conseguido soltar el acoplamiento de la fotopro T7, pero resulta que este acoplamiento no viene roscado, por lo que el acoplamiento no esta fijado de ninguna forma (y eso que me gusta bastante)

acoplamiento fotopro T7

Mi pregunta es la siguiente.

Conoceis algun acoplamiento del sistema de arca swiss (sunwayfoto u otro similar) de calidad, que no se vaya demasiado de precio, con rosca interior, para poder roscarlo al estilo del manfrotto 323 rc2, en una rotula como la que he puesto en la 2ª imagen?

algo asi tendria que quedar

montante final

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web