reejasp Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Pues últimamente estoy falto de inspiración, lo típico que coges la cámara y no sabes que hacer con ella, así que me anime a hacer unas tomas en blanco y negro de una de mis mascotas, nada del otro mundo pero el resultado me acabo gustando, no es nada del otro mundo pero me gustaba compartirlo. Espero que os agrade y critiquéis lo que veáis erróneo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reejasp Publicado 29 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Aqui os dejo otra toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 La segunda es mejor la otra por el corte no, cuando aburrido estes toma tú cámara y pierdete en la calle es lo mejor que puedes hacer Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 La segunda es muy buena, el ligero virado magenta le sienta genial, bello animalito. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas