kyny86 Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Hola, buenas tardes. Soy nuevo por estos barrios, voy a pillarme una Nikon D3200, y he visto que este es el mejor sitio para aprender y sacar partido a la cámara. Por cierto, me llamo Joaquín, y soy de Málaga. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.