Moses Malone Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Os dejo esta toma de una reciente sesión. Espero que os guste... Exif: 85mm F/2 1/80s ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Bonito retrato en B/N, preciosa modelo, a mi parecer creo que has enfocado un poco los ojos. Al menos eso me parece, corrigeme por favor.... Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABV28 Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 A mi me gusta, pero también notó un mayor contraste a nivel de los ojos, pero no me molesta. Muy linda ,te felicito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 hola compi. pues a mi me gusta mucho la foto, pero no la que se ve, si no al pinchar. lo cual veo que estas haciendo algo mal. tienes que mirar como subes las fotos y en que formato. si tienes problemas avisa y te ayudo. lo dicho, precisa foto cuando pinchas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moses Malone Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Bonito retrato en B/N, preciosa modelo, a mi parecer creo que has enfocado un poco los ojos. Al menos eso me parece, corrigeme por favor.... Saludos amigo Gracias, no, no le aumenté el enfoque a los ojos en el procesado, si te refieres a eso, si tienen algo más de textura y contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moses Malone Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 A mi me gusta, pero también notó un mayor contraste a nivel de los ojos, pero no me molesta. Muy linda ,te felicito Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moses Malone Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 hola compi. pues a mi me gusta mucho la foto, pero no la que se ve, si no al pinchar. lo cual veo que estas haciendo algo mal. tienes que mirar como subes las fotos y en que formato. si tienes problemas avisa y te ayudo. lo dicho, precisa foto cuando pinchas. saludos Hola, pues no se qué decirte, yo si veo bien la foto en el foro, y la subo como he subido tantas otras, no se qué puede pasar. No obstante, gracias por tu ayuda y por tu observación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Gracias amigo por la aclaración, muy buena foto, ojazos de la peque, me gusta mucho... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Hola, pues no se qué decirte, yo si veo bien la foto en el foro, y la subo como he subido tantas otras, no se qué puede pasar. No obstante, gracias por tu ayuda y por tu observación. fijate en la foto dl foro le falta contraste. Y cuando pinchas la foto esta bien. Fijate. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas