witiza Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Pues eso, que tomé esta foto de un Impala del 67 y con un procesado agresivo al final la cosa quedó así. Por mi la hubiera subido a la sección de spotting, pero no sé, lo veo muy arriesgado. Hay mucho ruido y el cielo quemado... A mi me gusta mucho; ¿qué opinan ustedes? DSC_0565 A por frikijote, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 180 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Fired, Return detected Pongo la foto original. Gracias de antemano por sus comentarios!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Pues no está mal, quizás demasiado quemado el fondo, un poco menos yo creo, pero da sensación de velocidad incluso estando parado, le da dinamismo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 me gusta mucho, la saturacion, el encuadre, y el fondo quemado, hacen una foto agresiva, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Me gusta , parece la portada de un disco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 No le queda nada mal el procesado agresivo que le has dado, felicidades por la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
witiza Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Pues muchas gracias por vuestros comentarios. Así da gusto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chusom Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Hola, a mi me gusta, me recuerda a las portadas de los discos de vinilo con algún grupo musical incluido en la foto ¡que tiempos aquellos!, enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Has revivido la toma con un procesado que le va muy bien.. fuerte y algunas zonas hay hay, pero no cabe duda que la trabajaste bien y para la ocasión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Pues eso, que tomé esta foto de un Impala del 67 y con un procesado agresivo al final la cosa quedó así. Por mi la hubiera subido a la sección de spotting, pero no sé, lo veo muy arriesgado. Hay mucho ruido y el cielo quemado... A mi me gusta mucho; ¿qué opinan ustedes? DSC_0565 A por frikijote, en FlickrCámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 180 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Fired, Return detectedPongo la foto original. Gracias de antemano por sus comentarios!!! Creo que la mirada te lleva a las ralladuras del paragolpes en un principio y despues al fondo quemado;el punto de enfoque lo habría llevado al nombre no a la rueda delantera; yo bajaria las altas luces y un degradado en el fondo quemado( si intentas transmitir impala). es mi opinion. Para mi gusto excesivamente agresivo.....,no atrae Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas