kyny86 Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Hola buenas, estoy decidido a comprar una Nikon D3200, pero he visto que en algunos sitios, como Amazon y alguna otra, son de importación, por lo que no puedo registrarme en nikonistas club, ni aprovechar la promoción que hay de los cursos gratuitos. Merece la pena ahorrarse ese dinero? O es mejor comprarla en Mediamark o Elcorteingles? Muchas gracias, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arges K Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Hola Kyny86. Yo en mi caso me compré la cámara en ECI. Si es tu primera vez no me la jugaría y apostaría a lo seguro que es a la calidad del servicio postventa, sobre todo si tienes algún problema... Cuando te vayas adentrando más en el mundillo, irás conociendo otras tiendas como Fotoboom o Duke que es de lo mejorcito que conozco en la Red y que mejores críticas tienen. No sé si vas a adquirir solo el cuerpo o el kit... ¿Has mirado en fnac? Es otra tienda Nikon y suelen sacar ofertas de vez en cuando, mejores que las de ECI Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arges K Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 ...Se me olvidaba... Lo que te ahorres comprando en Amazon te lo tendrás que gastar después en algún curso de iniciación. Cuestión de sopesarlo un poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josedg Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Buscando por el foro encontraras alguna tienda de Andorra con buen precio y garantía española. En un hilo las pone un forero que se las recomendó Finicon al preguntarles por que no podía registra la cámara que había comprado. Una era www.fotocinecolor.com y la otra no me acuerdo lo siento (Era en el foro de las d5300) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kyny86 Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Hola, buenos días. Gracias por vuestras respuestas, he echado un vistazo a las páginas que me aveis comentado. Fotoboom o Duke tienen garantía de aquí y puedo inscribirlas en la pagina de Nikon? http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=38758&comienzo=0 http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=38756&comienzo=0 http://dukefotografia.com/pag/detalle_completo.asp?campo_categoria=Fotograf%EDa+digital&campo_subcategoria=C%E1maras&campo_subsubcategoria=NIKON&condicion=condicion3&offset=56&Product_id=4165 En fotocinecolor no he visto la D3200, la otra podría ser Andorrafreemarket? http://www.andorrafreemarket.com/d3200-18-55-vr-nikon.html Luego en Elcorteingles he visto esta: http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A10340773&categoryId=999.073&isProduct=true&trail=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId= http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A12313948&categoryId=999.073&isProduct=true&trail=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId= Y en Mediamark esta: http://tiendas.mediamarkt.es/p/camara-reflex-nikon-d3200-18-55mm-libro-estuche-y-tripode-200001205 Bueno, he leido también que la garantía tiene que ser Finicon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arges K Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Yo adquirí la cámara aprovechando el día sin IVA en ECI y la verdad me salió por precio de Canarias o Andorra pero con la ventaja de adquirirla personalmente y probarla sin problema. Claro que si deseas hacerte con ella cuanto antes, no puedes esperar a finales de enero que es cuando hacen esto... La otra tienda de Andorra creo que puede ser esta http://www.andorravision.com/. Yo compré hace algunos años un flash SB600 y me dieron garantía Finicon. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kyny86 Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Muchas gracias, le he echado un vistazo a la tienda y tiene muy buenos precios, pero alguien comprando aquí pudo inscribirse en Nikonistas Club? De todas formas mañana iré a Elcorteingles, y lo mas seguro es que me la pille, me podéis aconsejar objetivo? Creo que el adecuado sería esta no? http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A12313948&categoryId=999.073&isProduct=true&trail=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId= Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Hola, si no te urge mucho en el M Mark suelen alternar en su catalogo de ofertas la d3100 -d3200 y d5100 cada 15 días aprox;cuando las ofertan suelen salir con buen precio o algún accesorio u objetivo más. Así no tendrás problemas con garantia.Yo tuve la misma duda que tú cuando compre la mía y me decidí por producto nacional,pagas un poco más pero a la larga si tienes algún problema compensa. He mirado y ahora mismo tienen la d5100,si no es en el próximo catalogo será en el siguiente cuando la pongan( supongo ). Espero haberte ayudado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arges K Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Muchas gracias, le he echado un vistazo a la tienda y tiene muy buenos precios, pero alguien comprando aquí pudo inscribirse en Nikonistas Club? De todas formas mañana iré a Elcorteingles, y lo mas seguro es que me la pille, me podéis aconsejar objetivo? Creo que el adecuado sería esta no? http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A12313948&categoryId=999.073&isProduct=true&trail=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId= Con respecto al objetivo, si la vas a comprar en tienda física como ECI o MMarkt, no suelen vender solo el cuerpo, por lo que vendrá equipada con el famoso "pisapapeles" kitero. Yo empecé con la D3000 + 18-55 y hasta que no supe manejar bien la cámara y empecé a notar que aquello me gustaba de verás, no pasé a adquirir objetivos mejores. Te sugiero que pruebes y practiques primero con el objetivo que trae el kit y luego pienses en adquirir otras ópticas. Si ya tienes cierta experiencia y manejo, dinos qué tipo de fotografía quieres realizar (paisaje, retrato, deporte, naturaleza, macro...) Para cada especialidad hay varios modelos, ya sabes... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kyny86 Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Hola, si no te urge mucho en el M Mark suelen alternar en su catalogo de ofertas la d3100 -d3200 y d5100 cada 15 días aprox;cuando las ofertan suelen salir con buen precio o algún accesorio u objetivo más. Así no tendrás problemas con garantia.Yo tuve la misma duda que tú cuando compre la mía y me decidí por producto nacional,pagas un poco más pero a la larga si tienes algún problema compensa. He mirado y ahora mismo tienen la d5100,si no es en el próximo catalogo será en el siguiente cuando la pongan( supongo ). Espero haberte ayudado. Un saludo Muchas gracias, he visto la promoción de la D5100, pero se me escapa de presupuesto, jeje. Pues ya veré si puedo esperar o no, la verdad que estoy algo impaciente por pillarla, a ver que hago. Con respecto al objetivo, si la vas a comprar en tienda física como ECI o MMarkt, no suelen vender solo el cuerpo, por lo que vendrá equipada con el famoso "pisapapeles" kitero. Yo empecé con la D3000 + 18-55 y hasta que no supe manejar bien la cámara y empecé a notar que aquello me gustaba de verás, no pasé a adquirir objetivos mejores. Te sugiero que pruebes y practiques primero con el objetivo que trae el kit y luego pienses en adquirir otras ópticas. Si ya tienes cierta experiencia y manejo, dinos qué tipo de fotografía quieres realizar (paisaje, retrato, deporte, naturaleza, macro...) Para cada especialidad hay varios modelos, ya sabes... Un saludo. Gracias por tu respuesta, soy novato totalmente, en cuento a los objetivos, me refería a los que vienen por defecto, pues hay varios, como el AF-S DX 18-55 mm F/3,5-5,6 G por 450 y el Objetivo 18-55 mm G que sale por 400. Un saludo. Por ejemplo, si tuviera que elegir entre Cámara réflex digital Nikon D3200 con Objetivo AF-S DX 18-55 mm F/3,5-5,6 G por 449 o Cámara réflex - Nikon D3200 + 18-55mm + libro, estuche y trípode por 449€, cuál elegiríais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LiebJar Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Por ejemplo, si tuviera que elegir entre Cámara réflex digital Nikon D3200 con Objetivo AF-S DX 18-55 mm F/3,5-5,6 G por 449 o Cámara réflex - Nikon D3200 + 18-55mm + libro, estuche y trípode por 449€, cuál elegiríais? La primera. Con esa información nada te garantiza que el objetivo sea el mismo en ambos casos, en el segundo caso puede ser el 18-55 sin VR, o de la versión anterior. Además si el kit es el que yo creo, se compone de: -Trípode de calidad cuestionable y que no soporta demasiado bien el peso (especialmente cuando le montas una lente pesada a la cámara) -Funda que te servirá para salir del paso pero se te quedará corta cuando amplíes un poco el equipo -Libro que mirarás dos veces (o 200) pero que no es un libro de iniciación a la fotografía, ni nada de eso... Siendo el precio el mismo, y con la posibilidad de que el objetivo sea inferior, prefiero irme a lo seguro. Total, los tres accesorios que componen el kit a mi personalmente no me dicen nada, y acabarás sustituyéndolos por otros de gama superior en muy poco tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albnik Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Yo estuve en tu misma situación hace unos días, te confirmo que duke no es garantía Finicon. Yo al final me decidí por Amazon tienes un hilo mío un poco más abajo que el tuyo, yo me la compre con el 18-105 y más cosas. Es poner en una balanza lo que quieres, los curso tienen que estar de lujo, pero bueno me gusta ser bastante autodidacta (a sí me va jajajaaj he tirado com 200 fotos dentro de casa con resultados tirando a pésimos jajaj) pero bueno con el manual y cursos que voy encontrando pues espero mejorar.. Cuando tenga unos conocimientos básicos pues haré preguntas por aquí que seguro será de buena ayuda. Esto es lo que me costo Nikon D3200 + nikon 18-105 + bolsa Case Logic SLRC201 + 2 x 16 Gb Kingston class10 90mb/s R 45mb/s W + filtro Hama por 530€ Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Muchas gracias, he visto la promoción de la D5100, pero se me escapa de presupuesto, jeje. Pues ya veré si puedo esperar o no, la verdad que estoy algo impaciente por pillarla, a ver que hago. Gracias por tu respuesta, soy novato totalmente, en cuento a los objetivos, me refería a los que vienen por defecto, pues hay varios, como el AF-S DX 18-55 mm F/3,5-5,6 G por 450 y el Objetivo 18-55 mm G que sale por 400. Un saludo. Por ejemplo, si tuviera que elegir entre Cámara réflex digital Nikon D3200 con Objetivo AF-S DX 18-55 mm F/3,5-5,6 G por 449 o Cámara réflex - Nikon D3200 + 18-55mm + libro, estuche y trípode por 449€, cuál elegiríais? libro, estuche y trípode....... una mier........... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david_ag_87 Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Yo me la compré en amazon, que estaba a 379, mas un descuento que tenía se me quedó en 369, D3200 + 18-55 VR II. Eso mismo, quitando dias sin iva en tiendas fisicas, no lo encontré por menos de 449. Encontré a 399, pero objetivo no estabilizado. Yo preferí "arriesgarme", y me la compré en amazon. He oido cosas muy buenas de su servicio tecnico, y de hecho pude comprobarlas. Les pregunté después de recibirla que si no tenían versión española, y me ofrecieron la devolucion a gastos pagados por amazon sin ningún problema, si quería devolverla. Si lo haces por el tema de la garantía, pues es cuestión de gustos, pero si lo haces por los cursos y eso; con todo lo que hay ahora mismo por internet (youtube, este mismo foro, y otros muchos), yo no lo veo como para pensarse el pagar unos euros mas por los cursos. Edito: Por no hablar ya de esos packs de libros, tripodes, fundas, y perritos pilotos.... Al final pagas el tripode y funda asquerosa, que no vale para nada, y a la semana tendrás que volver a pagar por una funda o mochila y tripode en condiciones (por "en condiciones" me refiero a que dure mas de un mes por lo menos). Me recuerda a cuando fui a comprarme un coche hace 4 años, y me "regalaban" con el coche un samsung galaxy....pues lo mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr_Bokeh Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Totalmente de acuerdo con el tema del tripode, aunque la mochila o funda no suele estar tan mal la verdad... Aunque sea para empezar. Y sigo usando la mochila de Nikonistas sin problema, siempre y cuando no te averguence parecer un "fan boy" :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kyny86 Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Muchas gracias por vuestros comentarios, me ha quedado claro lo del trípode, libro, etc. aunque todavía tengo la picha echo un lió, pues claro, yo no la compro en amazon por el tema de los 5 o 10 años de garantía y por los cursos (pero ya no sé si merecen la pena o no). Al final no he podido y a Elcorteingles a mirar las cámaras, hasta la semana que viene no podré ir, y cuando lo haga, apuntaré bien los objetivos que trae. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arges K Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Los kits para este cuerpo se venden con el Nikkor 18-55G (no estabilizado), el 18-55VRII, o este más el 18-105VR o bien con el 55-200. En los dos últimos casos el precio se elevará unos 100€ más. El kit de 400€ que comentas se monta con el 18-55 no estabilizado y tampoco creo que necesites que lo esté para focales tan cortas, ni siquiera con condiciones de poca luz. Si tienes buen pulso, el modelo antiguo te vale para ir empezando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kyny86 Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Ahora en Amazon con el 18-55 VR2 esta a 400, mas barato que el 18-55VR..es normal? La verdad que lo prefiero con estabilizador, pues no tengo muy buen pulso. Voy a ver por cuanto lo encuentro en MM o ECI, y veré si la diferencia de precios merece la pena. Me podeis recomendar fundas y tarjetas de memoria por favor? Muchas gracias. He visto esta tarjeta.. http://www.amazon.es/gp/aw/d/B004Q3C98S/ref=aw_wl_ov_dp_1_3?colid=2SZXOKVKX8ZWC&coliid=I2QCTGUI263BYV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david_ag_87 Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Yo me compré esta tarjeta de Transcend, y si bien no le he dado mucho uso, de momento muy bien: http://www.amazon.es/Transcend-TS32GSDU1E-Tarjeta-memoria-SecureDigital/dp/B00FB4657C/ref=sr_1_12?ie=UTF8&qid=1406933101&sr=8-12&keywords=transcend+32 Son casi 10€ menos que la Sandisk Yo lo miré hace un mes en varios MM, ECI, FNAC y alguna mas, y lo mejor que encontré fue 399 con 18-55 no estabilizado, y 449 con el 18-55 VR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arges K Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Hola Kyny86. Es probable que estés mirando cada kit en un vendedor diferente, y cada uno tendrá su precio en función del sitio de dónde venga la máquina, etc. Fíjate bien en quién gestiona y vende. Amazon no siempre es quien vende el producto. Cada vez son más las empresas que anuncian y venden sus productos y Amazon tan solo se encarga de la gestión de la compra. En cuanto a la tarjeta que indicas te puedo decir que yo tengo esa misma pero de 16GB montada en la D7100 y me va de maravilla; además tiene muy buen precio. Tan solo mírate el manual de la D3200 porque creo que para vídeo lo máximo que aprueba Nikon son tarjetas de 16 GB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david_ag_87 Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Hola Kyny86. Es probable que estés mirando cada kit en un vendedor diferente, y cada uno tendrá su precio en función del sitio de dónde venga la máquina, etc. Fíjate bien en quién gestiona y vende. Amazon no siempre es quien vende el producto. Cada vez son más las empresas que anuncian y venden sus productos y Amazon tan solo se encarga de la gestión de la compra. En cuanto a la tarjeta que indicas te puedo decir que yo tengo esa misma pero de 16GB montada en la D7100 y me va de maravilla; además tiene muy buen precio. Tan solo mírate el manual de la D3200 porque creo que para vídeo lo máximo que aprueba Nikon son tarjetas de 16 GB Buenas Arges K, lo ultimo que dices, creo que no es como dices. Creo que has confundido lo de Full HD Video, como propiamente la grabacion de Video en HD, con las tarjetas Lexar, que tienen un tipo que son las Lexar Full HD Video, y que si creo que pone que solo admiten hasta 16GB. Pero esa tarjeta especifica. No que solo admita tarjetas de 16GB para graba r en HD Aun asi, no estoy seguro al 100% de si te refieres a eso, ni de si me he explicado bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arges K Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Buenas. Es correcto lo que apunta David_ag. Efectivamente esta limitación afecta solo a un tipo de tarjeta Lexar según aparece en la página oficial nikon. http://www.nikon.es/tmp/ES/2419865273/3760176746/2327365364/27184057/491474971/1445546769/1053240650/3202685710/4210574710/353559734.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kyny86 Publicado 2 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Muchas gracias, entonces me pillaré esa entonces. Que mochila tenéis? Supongo que mientras mas pequeña y que mas quepa mejor no? Hay una en amazon, pero hay gente que se queja de que es muy grande..alguna recomendación? http://www.amazon.es/AmazonBasics-Funda-c%C3%A1mara-fotos-r%C3%A9flex/dp/B008MWBY6W/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1406888765&sr=8-6&keywords=nikon+d3200 También he visto esta: http://www.amazon.es/Bw-Funda-c%C3%A1maras-r%C3%A9flex-digitales/dp/B00FKC96FS/ref=sr_1_11?ie=UTF8&qid=1406888765&sr=8-11&keywords=nikon+d3200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arges K Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 En las bolsas, el primer requisito imprescindible para mí es que estén muy bien acolchadas. Hay bandoleras por 15€ pero apenas sin "airbag" que proteja el equipo de golpes o una caída accidental y podrías llevarte un disgusto. Por el precio que estás mirando hay bolsas Hama o Caselogic muy similares en MM. Pásate a verlas que siempre te harás mejor idea del tamaño y capacidad. En cualquier caso, de las dos que estás viendo en Amazon yo me quedaría con la de 30€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigm82 Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Hola. La semana pasada la pille yo en amazon por 380€ y estoy a esperas de que llegue (que ganas tengo....jejeje) Lleva el VRII y la verdad que la pude pillar a buen precio. http://www.amazon.es/gp/product/B00I3M5U5M/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.