xixo Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Esta es una foto que saque en una de las calles del casco viejo en Tudela, Navarra. Quise utilizar el arco de medio punto como marco natural y transmitir una sensación de profundidad de la calle. Decirme que os parece y que puedo mejorar ya que soy novato y es una de mis primeras fotos. Camara: NIKON D3100 Objetivo Kitero AF-S 18-55mm 1:3.5-5.6G VR Punto F: F/4 Tiempo Exposicion: 1/25s ISO-100 Compensacion exposicion: -0,3 Distancia Focal: 18 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
witiza Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Xixo: Bienvenido al foro. Yo también soy nuevo. No es que yo sea Cartier Bresson, pero veo que has elegido una toma complicada para iniciarte. Lo primero, el arco le resta profundidad a la calle, si es lo que querías conseguir. Además guarda un difícil juego de líneas. Y la luz, oscura en el primer plano, y el cielo quemado... No sé, te falta práctica. Trata de repetir la foto con diferentes parámetros de diafragma y obturación, así como jugando con el rango 18-55. Saludos y bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xixo Publicado 29 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Gracias por tu respuesta, la verdad que me falta mucha practica he intentare repetir la foto con otros parámetros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...