DavidGPomares Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Buenas tardes, Ya pertenecía a la comunidad Nikonistas desde hace algún tiempo, y ahora me he animado a participar en el foro. Saludos para todos desde Alicante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.