J4M Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 (editado) Una tarde de paseo con mi niña pequeña , ya a ultima hora , en plan dominguero , solo con la camara encima y nada mas . A si que mi pequeña ayudante sujetaba la parjita en su mano con cada posadero en el que las poniamos. Gracias a todos por pasar , espero os guste :) Saludos Y el medio makking off .... Editado 27 de Diciembre de 2015 por J4M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 La primera es buena, pero la segunda me parece muy muy buena. Lo digo absolutamente en serio. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Hola Juan, muy buena la toma de esa parejita, con buena nitidez y una estupenda compo, de luz la veo muy bien y el fondo me gusta mucho, en cuanto a la segunda que además de mostrarnos el making off y a tu guapisima ayudante, me parece una excelente fotografia y en esto estoy de acuerdo con Jose Luis. Como haces para que no se vayan las mariposas, las pegas con loctite al posadero , a mi en cuanto me acerco de mas salen pitando. Dos buenos aportes y me reitero en lo dicho la segunda muy buena. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 La primera es buena, pero la segunda me parece muy muy buena. Lo digo absolutamente en serio. Un abrazo. Reitero el comentario de JL......esta te la compra Gas Natural si tuvieran un poco de criterio artistico que lo dudo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izartxo Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Joder pero que artistas! A mi se me escapan si me acerco a un metro, y vosotros las cambiais de posadero etc.....en fin, unas fotos preciosas, me gustan las dos, pero me quedo con la segunda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Magnificas las dos... Como de la primera tengo unas pocas...me quedo con la segunda sin duda. Un abrazo crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Hola Juan, vaya fotones, las dos tomas son preciosas pero la segunda es la que más me gusta. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Pues yo también me quedo con la segunda auqneu no sea un macro como tal sin desmerecer la primera que me parece fantástica. Buenas fotos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Compi me quedo con la segunda!! Pero claro la primera esta chulaPor cierto tienes que contarnos tus técnicas para manipular los bichos jejeje hasta los cambias de posadero joeeer!Saludos Juan! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soymicmic Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Fotones Me gusta la compo de la primera, y la segunda se sale Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sedante Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Impresionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 La primera es buenisima pero la segunda para mi la supera ,cuenta una bonita historia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Preciosas tu niña y la foto. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Espectacular.. Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Valla preciosidad, de tomas, tanto de tu hija, como de las mari, me encanta, ya es que lo tuyo es pura maestria, sinceramente,, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 17 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Gracias a todos por pasar y comentar :) mil disculpas por no hacerlo en su dia .... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas