Jump to content

La carga de la Vejes


Erik Andres
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Oh, que interesante paisano! el corte muy desviado valdría centrarlo, me gustaría con una capa adicional de nitidez

 

Saludos

 

Comparto contigo Israel.

 

vejez es con z, cuidado con los titulos que les pone a las fotografías...la mayoria de veces la foto no transmite el titulo, en este hombre solo veo arrugas pero ninguna carga emocional 

 

Es un buen retrato, si, tiene un fallo grande que es el corte, carga emocional? ojalá puedas explicar más detalladamente, en lo personal esa mirada me transmite, experiencia, edad, alegrías y tristezas.

 

Oye, una disculpa anticipada si por ahí ves algún error ortográfico, mi vejez me hace cometerlos seguido.

 

Buen retrato con un corte muy duro,

 

 

Te mando un abrazo bien grande.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gran retrato! y parece mostrar todo lo que decis que trasmite la mirada. que tal abrir las sombras y las altas luces en los ojos? un poco mas de enfoque localizado... el bloque de negro debajo del menton no ayuda creo pero bueh, supre retrato.
si no se dice vejez tendreiamos que utilizar 'vejeztud'? digoqueseyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...