Erik Andres Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Virado en Gelatina de Plata... Tito Gelatina de Plata por Erikzee95, en Flickr Exif: 1/80 f/6.6 ISO 160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 ¡Oh, que interesante paisano! el corte muy desviado valdría centrarlo, me gustaría con una capa adicional de nitidez Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NoelSant Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 vejez es con z, cuidado con los titulos que les pone a las fotografías...la mayoria de veces la foto no transmite el titulo, en este hombre solo veo arrugas pero ninguna carga emocional Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 ¡Oh, que interesante paisano! el corte muy desviado valdría centrarlo, me gustaría con una capa adicional de nitidez Saludos Comparto contigo Israel. vejez es con z, cuidado con los titulos que les pone a las fotografías...la mayoria de veces la foto no transmite el titulo, en este hombre solo veo arrugas pero ninguna carga emocional Es un buen retrato, si, tiene un fallo grande que es el corte, carga emocional? ojalá puedas explicar más detalladamente, en lo personal esa mirada me transmite, experiencia, edad, alegrías y tristezas. Oye, una disculpa anticipada si por ahí ves algún error ortográfico, mi vejez me hace cometerlos seguido. Buen retrato con un corte muy duro, Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 gran retrato! y parece mostrar todo lo que decis que trasmite la mirada. que tal abrir las sombras y las altas luces en los ojos? un poco mas de enfoque localizado... el bloque de negro debajo del menton no ayuda creo pero bueh, supre retrato.si no se dice vejez tendreiamos que utilizar 'vejeztud'? digoqueseyo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Bien el virado y los cortes..., pues eso, ya lo sabes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas