gaby1963 Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 hola amigos, soy Gabriel de bs as Argentina, tengo una Nikon D5200 y he podido hacerme de un lente 70/300 y un tamrom 90mm necesito una pequeña ayuda, ya pondre otro post y agregare algunas fotos los felicito por el espacio gabriel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.