potrero Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 vamos a darle un poco de misterio a esta puerta que acojona un poco jajaja , pero aveces la realidad supera a la ficcion y puede ser peor de lo que pensais , la puerta habre el camino a un patio de monjas jajajaA QUE ACOJONA MAS EH _DSC3827-2 por potrero1980, en FlickrCámaraNikon D300Exposición0,005 sec (1/200)Aperturef/5.0Lente135 mmVelocidad ISO200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Solo falta algún párrafo de Drácula de Bram Stoker, buen procesado ideas joviales y frescas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potrero Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Solo falta algún párrafo de Drácula de Bram Stoker, buen procesado ideas joviales y frescas Saludos Muchas gracias crack me alegro de que guste , poco a poco trato de ir mejorando , voy a dejar un poco los virados para no encajonarme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Genial este "efecto drácula"! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Sin embargo a mi el viñeteo no me acaba de convencer. Me parece que el llamador de la puerta, con su diseño, antigüedad, pátina de orín, y que las rayaduras de la puerta tienen una foto sin necesidad de aditivos. Súbelas, por favor, a mayor tamaño para que podamos ver mejor los detalles. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiero Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Me gusta, y el tratamiento también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.