Jump to content

Santa Rosa de Lima

joseca_peru
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este fin de semana realicé un mini viaje por las afueras de la ciudad de Lima (yo vivo en Perú). Estuve en un lugar llamado Santa Rosa de Quives, cuyo nombre es puesto por Santa Rosa de Lima que pasó algunos años de su vida en esta ciudad (me imagino que en esa época solo se llamaba Quives). 

Esta es una foto de una imagen de esta Santa que se encuentra en la ermita donde ella solía orar:

14782756052_4393375eab_b.jpg

Santa Rosa por Jose C. Fuentes en Flikr

- Nikon D3100

- Objetivo : 26mm (18 - 55 mm)

- f/4.0

- ISO 800

- 1/30 seg

Editado por joseca_peru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero pues te comento un poco bajo mi punto de vista. Las fotos en interiores siempre son un reto porque nos obligan a controlar muy bien la cantidad de luz de nuestras tomas, en este caso la parte derecha de la toma te ha quedado algo subexpuesta pero creo que con la ayuda de Ps o Lr se podría mejorar subiendo un poco las sombras, por lo demás lo veo bien, un poco caída hacia la izquierda pero nada preocupante.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias Helistan por las observaciones. En realidad esta foto la he trabajado en LR porque el raw estaba todo muy oscuro (la toma la tuve que realizar sin flash porque estaba prohibido usarla).

Como tu bien dices, tomar fotos en interiores es todo un reto. 

Voy a volverla a trabajar para corregir la subexposición y lo virado de la toma.

Saludos

Enlace al comentario