Jump to content

Mastodonte

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola macreros...

Aprovechando la parada general de participación, me animo a subir otro tirito para hoy. Una pequeña bastante grandota.

Eso si, dócil como un corderito. Se dejo hacer, y hasta parecía disfrutar mirando a cámara.

A ver como la veis.

Venga....que tengáis buen dia.

14781983364_0b0cff4256_c.jpg

mastodonte por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bonita. aunque quizas justita por abajo, da la  impresion de "amputacion psicologica" de la patita. Y eso eso, sube fotos., que yo hasta 14 a o 15 mensajes mas no me toca y cuantas mas subais mas comentarios haré y mas pronto lo podre hacer .

Un abrazo.

Enlace al comentario

El fondo esta mut wapo y la protagonista perfectamente a foco.el posadero aunque centrado me gusta por la diagonal que sale justo hacia la derecha.

Saludos!

Gracias. Dado el tamaño y acercamiento, poca composición mas había...

Saludos

Pues bonita. aunque quizas justita por abajo, da la impresion de "amputacion psicologica" de la patita. Y eso eso, sube fotos., que yo hasta 14 a o 15 mensajes mas no me toca y cuantas mas subais mas comentarios haré y mas pronto lo podre hacer .

Un abrazo.

Pues es cierto y la he visto...

He cogido esta por el fondo. Creo que alguna mas con las patillas la tendremos...

Un abrazo

Para mí la quisiera, la veo bastante bien.

Un saludo,

Geno

Gracias Geno...me alegra que te guste...

Y mas de leerte de nuevo por aquí..

Cuidate guapa...

Enlace al comentario

Hola Miguel, buena toma de esa bonita mantis, buena nitidez hasta donde llega la pdc, la compo me gusta mucho con esa diagonal, el fondo precioso con esos tonos, me gusta como está de luz, pero quizas admitiria un pelin mas en la protagonista, por lo demas un buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

si que mola ese fondo, si.

el bicho está guapo (la patita ya comentada) ... con una luz un pelo baja para mi gusto, pero le da un toque interesante también.

abz

Hola Miguel, buena toma de esa bonita mantis, buena nitidez hasta donde llega la pdc, la compo me gusta mucho con esa diagonal, el fondo precioso con esos tonos, me gusta como está de luz, pero quizas admitiria un pelin mas en la protagonista, por lo demas un buen aporte. Un saludo.

Carlos.

esta muy bonita pero me pide un poco mas de luz, el fondo bien chulo

Gracias por pasar...

Pues curiosamente antes de subirla le di un ultimo vistazo y baje luces y sombras....

La razón...dar mas vistosidad al fondo y restar algo de fuerza a la bicha.

No se...quizá fue un error...

Gracias por pasar y opinar...

Saludos tropa

Enlace al comentario