kether81 Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Hola a todos, Acabo de registrarme en este foro y quiero daros un saludo a todos. Vengo de Pentax, con la que he aprendido todo lo que se de fotografía hasta el momento, pero me he decidido a dar el salto a Nikon. En concreto espero hacerme con una d7100 en muy poquito tiempo. Mientras tanto me iré paseando por aqui :) Hola!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.