Antonio Sicre Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 (editado) Exposición 0,006 sec (1/160)Aperture f/1.8Lente 85 mmVelocidad ISO 125Tendencia de exposición 0 EV Filtro ND Editado 30 de Julio de 2014 por Liege Lord Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 (editado) Esos ojos son una mina, Antonio. Aunque este B/N me gusta y la suavidad que has obtenido con el procesado me gusta también; me sigo quedando con la versión anterior Sara (B&N), que me encanta... Saludos fenómeno Editado 30 de Julio de 2014 por josejuan74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larsmm Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Preciosa foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABV28 Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 A primera vista me pareció fantástica. Y en detalle también me parece que el desenfoque en la nariz me molesta un poquitín. Pero el resto me encantó, te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 preciosa foto, tal vez incluyendo la nariz en el enfoque, pero igual, linda muy linda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 la nariz y las cejas son una pena... el procesado esta super (un look de a~os 20/30 ?) tal vez un toque mas en las sombras. con el 85mm a f/2.8 hubiera tenido el mismo efecto... de todoas maneras un buen retrato! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Gracias por comentar. Lo de la nariz a f1.8 tiene mala solucion aunq a mi personalmente no me molesta. A 2.8 no hubiese salido el mismo efectoUn saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas