Jaime G. Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Hola compañeros, Os pongo esta toma, un ejemplo de lo que están siendo mis inicios en macro, de momento, macro barato. Gracias por pasar :) Brown camouflage por Jaime_GC, en Flickr EXIF disponibles Velocidad: 1/100s Apertura: Desconocida ISO: 100 Flash externo PS: Me recuerda a la imagen principal de El Rey León, solo que en este caso sería El Rey Escarabajo :D (No conozco la especie concreta) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Parece una coreus marginatus, una especie de chinche,pero no me hagas mucho caso por si acaso. Un poco apretadita de encuadre, pero me gusta como te ha quedado, fundamentalmente el punto de vista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 me gusta el angulo, y esta nitido, el fondo y el "flashaso" no tanto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Jope...como inicios buenos, muy buenos. Yo he tardado años y aun hoy algunas bastante peor que esta. Esta chula hombre... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Que insecto tan más curioso parece un rinoceronte.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime G. Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Parece una coreus marginatus, una especie de chinche,pero no me hagas mucho caso por si acaso. Un poco apretadita de encuadre, pero me gusta como te ha quedado, fundamentalmente el punto de vista. Un saludo. ¡Gracias! He consultado la especie y efectivamente, es el mismo bicho como mola esta foto un saludo... me gusta el angulo, y esta nitido, el fondo y el "flashaso" no tanto Gracias, tienes razón, tengo que trabajarlo mucho más la próxima vez. Jope...como inicios buenos, muy buenos. Yo he tardado años y aun hoy algunas bastante peor que esta. Esta chula hombre... Saludos Gracias, aunque me falta todo por aprender... He revisado tu flickr y me parece que haces un trabajo y unas aproximaciones increíbles... Que insecto tan más curioso parece un rinoceronte.... Visto así... sí :) Gracias a todos por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Hola Jaime, yo tengo retratada a esta misma chinche pero no me quedó tan bien como la tuya, buen trabajo!! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Hola Jaime, para ser de las primeras no esta nada mal, tendrias que ver mis primeras tomas, creo que esta chinche la he retratado alguna vez, tengo que ver en el HD, buena nitidez, el fondo no tan bien, pero tranquilo que poco a poco iran saliendo mejor. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime G. Publicado 4 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Hola Jaime, yo tengo retratada a esta misma chinche pero no me quedó tan bien como la tuya, buen trabajo!! Un saludo, Geno Hola Jaime, para ser de las primeras no esta nada mal, tendrias que ver mis primeras tomas, creo que esta chinche la he retratado alguna vez, tengo que ver en el HD, buena nitidez, el fondo no tan bien, pero tranquilo que poco a poco iran saliendo mejor. Un saludo. Carlos. Muchas gracias por pasar y comentar, vosotros sí que tenéis tomas impresionantes. Con el ansia de querer sacar bien los bichos y no perder la oportunidad me olvido completamente del fondo. Tengo mucho que aprender aún, pero eso es lo mejor :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas