jsgarcia91 Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Vero I by jsgarcia91, on Flickr Nikon D3100 - 1/320 - f/4.5 - 70mm - ISO200 Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
witiza Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Técnicamente el corte está fatal, pero con esa fuerza en la mirada de la modelo se perdona todo. A mi me gusta (la foto). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Hola jsgarcia91, al igual que los compañeros, los cortes no los veo, además yo le daría un dedo de aire por la derecha y le quitaría un par de ellos por la izquierda; la rodilla pasada de luz, se confunde con el fondo; la pose muy sugerente, me gusta al igual que el bokeh. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Gracias por los aportes. Está claro que los cortes ridículos, la subí y así podía oír aportes como estos, gracias por pasar, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 La modelo natural y con maneras a posar, seguro que si tienes ocasión le sacas partido y veremos buenas tomas de ella, en esta ya te comentaron lo importante. A mi la compo no me acaba de llenar ya que el fondo coge igual o más protagonismo que la modelo y la vista obligatoriamente se me va al centro, teniendo que hacer un esfuerzo en centrar la mirada en la modelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Gracias por los aportes Ya dejaré alguna más, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muri_11 Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Lo dicho, los cortes se oueden mejorar e itentar controlar mejor esas luces. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas