barriomiron Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 ¿son incompatibles adobe cc 2014 y los plugin de nik como color efex 4 ....? Con adobe cc me funcionan todos perfectamente pero en cc 2014 me cuelgan el programa probe con otros plugin como protaiture y van bien solo pas con los de nik Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Yo tengo instalada la suite de Nik y me funcionan perfectamente con CC 2014. Los instalas en la carpeta plugins de la edición 2014??? Si no... espera a ver que te dicen otros compañeros o a malas... tendrías que contactar con Nik software a ver que te dicen ellos. Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barriomiron Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Si lo instalo en esa carpeta y no hay manera ojala sea solo a mi. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Si que funcionan, quizás a los que no, lo habéis instalado sin daros cuenta en la carpeta del Bridge, la ruta correcta en Windows es esta: C:\Program Files\Adobe\Adobe Photoshop CC 2014\Plug-ins Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 A mi me fallaba, tras actualizar controlador de la gráfica y disminuir un poco el uso de memoria de ps (al 55%) ya funciona más o menos bien (alguna vez sigue petando). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.