andreloo Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Hola compañeros, para animar el foro os dejo unas cuantas fotos mas de la Baja Aragon de este año.Salu2 D800+70-200 vr2+24-70 f 2.8 BAJA ARAGON 2014 por andreloo, en Flickr BAJA ARAGON 2014 por andreloo, en Flickr BAJA ARAGON 2014 por andreloo, en Flickr BAJA ARAGON 2014 por andreloo, en Flickr Album completo : https://www.flickr.com/photos/andrelo03/sets/72157645416100340/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Joerrr que guapas , me quedo con la ultima Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khidor Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Espectacular la segunda. Magnificas en general Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tachu Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Muy chulas...me quedo con la última Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 se respira fuerza bruta a raudales¡¡¡ buenas fotos compi¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TakerVazquez Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Impresionantes ver a los elefantes del desierto por aragon jajaja, me gusta la ultima aunque la primera si tuviera un encuadre mas cercano seria genial y la 3 con el Iveco de De Rooy siempre impresiona Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 La segunda es excelente, me la llevo buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alien4 Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Nitidez fantastica y serie fenomenal. enhobuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verdipio Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Puff, no se cual me gusta más! Quizás entre la segunda y la última! Tiene que ser una pasada asistir a un evento de estos... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Buenas serie!!, yo personalmente me quedo con la primera, me parece más evocadora, ciertamente la segunda ya muestra el camión en todo su esplendor y sería más "clásica", por eso me quedo con la primera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas