niSon Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Hola, me estreno por aquí con estas dos fotos! Un saludo y buena luz! Iso 100 f/32 1/15 D7000 Iso 100 f/18 1/50 D7000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Bienvenido, ambas poseen vitalidad y fuerza de igual forma el encuadre es atractivo esos atletas paraolímpicos son unos verdaderos gladiadores Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Bienvenido, ambas poseen vitalidad y fuerza de igual forma el encuadre es atractivo esos atletas paraolímpicos son unos verdaderos gladiadores Saludos Muchas gracias Copacabana! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 La primera la veo algo trepidada y fuera de foco,me gusta mucho el encuadre, la segunda la mejor,en nitidez y enfoque, el formato alargado que le has dado le va de perlas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 La primera la veo algo trepidada y fuera de foco,me gusta mucho el encuadre, la segunda la mejor,en nitidez y enfoque, el formato alargado que le has dado le va de perlas. Saludos. Muchas gracias por tu comentario! La primera está como la tenía en mente, pero tienes razón en que se puede mejorar bastante! Un saudiño! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas