kamarika Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 La verdad es que ando un poco liado y muy a gusto en otras aficiones casi olvidadas y que este año he podido recuperar. Las mismas me llevan un porrón de tiempo, que desgraciadamente tengo que quitar de otros lados...fundamentalmente de hacer fotos y de procesarlas, porque intento seguir vuestros aportes y, en la medida que puedo, comentarlos. Ayer procesé un poco...y como si que veo el asunto algo paradete, pues hago muy contribución a la causa. Tximeleta-125 por kamarika Em-5. Zuiko 60, 1/60, f5,5. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Ya era hora Gotzon...aunque despues de lo leido ya entiendo porqué tardabas tanto, y se agradece la colaboración. Estas cuando tienen ese color no son muy fotogenicas ( para mi gusto,claro ), pero ahí poco se puede hacer,por lo demás...pues en tu linea, especialmente destacaría fondo y definición. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Bien chula. Me gusta sobre todo la definición. el azulado de las alas esta de lujosaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 El posadero muy justo, el fondo empata correctamente y la nitidez a punto buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 A la vejez viruelas.... A destacar la nitidez y los volúmenes que presenta... A mi me gusta... Abrazos Gotzon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Hola Gotzon, buena toma de esa princesa, la nitidez muy buena, la compo me gusta, el fondo con unos tonos que perfilan perfectamente a la protagonista, de luz la veo bien, bonita de ver. A veces cuando se tiene mas de una aficción, hay que robar tiempo de una para dedicarselo a otras, lo interesante es que tu disfrutes, pero que no te olvides de nosotros. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Bienvenido de nuevo Gotzon, sobre la toma que nos presentas, buena composición, nitidez y colores. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Muy buena toma ,quizás un pelo mas de luz pero no estoy seguro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Tan nítida que da la sensación de sobrenfocada o viceversa El posadero no es el más atractivo y su leve desenfoque no ayuda. El fondo oscuro, para mi gusto desvitaliza Mira que me gustan tus trabajos, pero en este caso... la excepción Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas