ABV28 Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 (editado) Un contraluz sin luz de relleno, sombras trabajadas con ACR. Pero algo no me cierra.... algún consejo en el procesado??? quizás pasarlo a blanco y negro.... gracias D5100 50mm 1/400 f/5.6 iso100 _DSC0392r_1 por Abulacio75, en Flickr Editado 30 de Julio de 2014 por ABV28 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Yo la veo perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 (editado) no esta la foto en flickr. parece estar re-bien solo bajar la saturacion en la cara de la nena. y el halo gris alrededor de la cabeza parece que es demasiado. si no te molesta cortar proba en formato cuadrado. buen trabajo. Editado 30 de Julio de 2014 por buildingsights Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tim Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 ¿Qué lente usaste? La foto es espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABV28 Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Utilice un nikkor 50mm 1.8G Muchas gracias por las visitas y comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 pues te ha quedado una foto chula. poco que decir. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABV28 Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Muchas Gracias, Fitted, de poco voy conociendo a los integrantes de este foro y te agradezco mucho tus opiniones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdelariva Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Linda foto, nada que decir! Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fleetwood mac Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Me gusta tal como esta, muy bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 A mi me gusta asi como te ha quedao, ella bien iluminada, bonitos colores, buen cielo, no sé... Me gusta, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Bonita foto.. ami también me gusta tal cual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABV28 Publicado 3 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Muchas gracias por pasar y por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas