jumaca Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Maestros por jumaca1951, en Flickr CámaraNikon D90 Exposición0,003 sec (1/400) Aperture f/5.6 Lente 62 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV mi homenaje a esas personas que en nuestra mas tierna infancia nos iculcaron los valores y nos formaron para que afrontásemos lo que la vida nos exigiría mas adelante,va por ellos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Recuerdo yo con cariño a mi maestra de tercer año de primaria, Judhit era mayor y a pesar de su semblante dusto y firma fue de las mejores profesoras aún recuerdo los quebrados y las divisiones con punto decimal, esa época es la más tierna una mezcolanza de aprendizaje y experiencia, bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Recuerdo yo con cariño a mi maestra de tercer año de primaria, Judhit era mayor y a pesar de su semblante dusto y firma fue de las mejores profesoras aún recuerdo los quebrados y las divisiones con punto decimal, esa época es la más tierna una mezcolanza de aprendizaje y experiencia, bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Buena foto compañero. El homenaje bien merecido a los maestros, no solo de España, del mundo. Sobre todo aquellos que están instruyendo en sectores rurales alejados. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Bonitas homenajes. La del ayuntamento y la tuya. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 La intención es estupenda. Oye Juanma, me da bastante envidia ver como logras esos procesados aterciopelados pero con texturas y contrastes, ojalá algún día me escribas y me digas como ok? Me encanta tu fotografía, genial. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Buena idea el homenaje y también el haber sacado la toma con un pdv ligeramente lateral, un acierto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 16 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Recuerdo yo con cariño a mi maestra de tercer año de primaria, Judhit era mayor y a pesar de su semblante dusto y firma fue de las mejores profesoras aún recuerdo los quebrados y las divisiones con punto decimal, esa época es la más tierna una mezcolanza de aprendizaje y experiencia, bien Saludos Buena foto compañero. El homenaje bien merecido a los maestros, no solo de España, del mundo. Sobre todo aquellos que están instruyendo en sectores rurales alejados. saludos Merecido homenaje al Maestro, no al profesor, mucho más frío y lejano de lo que para mi significa ser Maestro, es un don que sólo unos privilegiados tienen. Preciosa toma y gran procesado a pesar de la luz. Saludo. La intención es estupenda. Oye Juanma, me da bastante envidia ver como logras esos procesados aterciopelados pero con texturas y contrastes, ojalá algún día me escribas y me digas como ok? Me encanta tu fotografía, genial. Te mando un abrazo bien grande. Buena idea el homenaje y también el haber sacado la toma con un pdv ligeramente lateral, un acierto. Un saludo. comparto la opinión sobre los maestros,fueron los que nos fueron modelando para llegar a lo que cada uno según su inteligencia y situación ha podido llegar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 21 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Ser maestro es fácil y lo es cualquiera. Sólo hace falta "que te gusten los niños"... Ya ser profesor e incidir en el nivel de los alumnos y lograrles un buen futuro, es otra cosa. Lo suyo sería ser un buen docente. En cada etapa. Hay maestros que hacen mucho daño (con buenas intenciones, eso sí....) casi tanto como algunos padres que "quieren mucho a sus hijos" y así les va (a ellos y a nosotros). La palabra maestro actualmente no significa gran cosa. Lamentablemente... A mí me pone los pelos de punta cuando me llaman "maestra". Lo odio profundamente. Es una palabra que ha llegado a tener significado muy peyorativo. Y ya digo que lamentablemente... Rosa, Maestro en mayúculas, que no necesariamente tiene por que tener estudios, algo que no terminas de entender o el orgullo se te hiere. Igual tú con tener muchas carreras no serás Maestra en la vida. veo que cada uno tiene su concepto de la palabra "maestro". por ejemplo "maestra" aplicada a una llave "maestra",seria que sirve para abrir muchos tipos de cerraduras. "maestra" en enseñanza (en mi opinión) que esta capacitada para impartir varias materias,ojo,ya digo "en mi opnion",no que se adapte al verdadero significado de la palabra. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas