Jump to content

cansado de caminar?


potrero

Publicaciones recomendadas

Una chooper, diseñada sobre pedido y a gusto del cliente $$$$, juguetes caros para quienes gustan de sentir toda esa potencia debajo de sus pies, temerarios deben ser, pues es una mortal afición, excelente detalle y colores aunque no gana por el encuadre ¿Por que ese ángulo?

 

Saludos desde el rancho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una chooper, diseñada sobre pedido y a gusto del cliente $$$$, juguetes caros para quienes gustan de sentir toda esa potencia debajo de sus pies, temerarios deben ser, pues es una mortal afición, excelente detalle y colores aunque no gana por el encuadre ¿Por que ese ángulo?

 

Saludos desde el rancho

Es como una especie de ciclomotor pero con un toque de choper
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasiado justa y falta de aire. El motivo se "come" todo el espacio y esa moto tiene necesita espacio para el despegue. Creo que la toma debió de sacarse con algo más de distancia y un pdv más lateral, pero eso ya es inevitable. Si tienes oportunidad alcánzanos otra toma porque me parece curioso el hecho de que la gente tunee ya los ciclomotores.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...