potrero Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 curiosa moto esta que me cruce hoy no se que modelo sera pero me a gustado para darle un toquecito mas agresivo_DSC5630 por potrero1980, en FlickrCámaraNikon D300Exposición0,002 sec (1/500)Aperturef/5.6Lente44 mmVelocidad ISO200Tendencia de exposición0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Una chooper, diseñada sobre pedido y a gusto del cliente $$$$, juguetes caros para quienes gustan de sentir toda esa potencia debajo de sus pies, temerarios deben ser, pues es una mortal afición, excelente detalle y colores aunque no gana por el encuadre ¿Por que ese ángulo? Saludos desde el rancho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potrero Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Para sacar parte del fondo que no me gustaba nada ,además mientras le echaba la foto apareció el dueño que iba a usarla y no tenia pinta de que le gustase esperar por mi mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potrero Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Una chooper, diseñada sobre pedido y a gusto del cliente $$$$, juguetes caros para quienes gustan de sentir toda esa potencia debajo de sus pies, temerarios deben ser, pues es una mortal afición, excelente detalle y colores aunque no gana por el encuadre ¿Por que ese ángulo? Saludos desde el rancho Es como una especie de ciclomotor pero con un toque de choper Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zero3006 Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 El angulo me gusta, a el encuadre le falta un poco mas de fondo para mi gusto (unos centimetros mas no mas de cada lado) y el viñetado esta muy oscuro o hasta quizas estaria sobrando, pero en si la foto me parece muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Demasiado justa y falta de aire. El motivo se "come" todo el espacio y esa moto tiene necesita espacio para el despegue. Creo que la toma debió de sacarse con algo más de distancia y un pdv más lateral, pero eso ya es inevitable. Si tienes oportunidad alcánzanos otra toma porque me parece curioso el hecho de que la gente tunee ya los ciclomotores. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.